1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No he cambiado...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Reimundo, 2 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 657

1. Reimundo

Reimundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    No he cambiado amor soy ese mismo, el mismo que se manifiesta en rimas y en arrullos, alternando entre el aullido y la apariencia, entre el instinto y la razón, entre el primitivismo y el discernimiento, el mismo que conspira con tu nombre y con la noche para escribir, para describir un alma y un poema, ese que te siente en el vértigo y en la ferocidad y que anestesiado por lo tuyo te espera atado a su universo para alimentar un sueño, para descifrar el lenguaje de las aves, para descubrir el transfondo de un deseo y la pluralidad siempre latente de las cosas y de los besos.
    No he cambiado porque mas allá del pensamiento no existe otro principio, otra manera significativa de sentirme humano, primordial en mis motivos, no he cambiado porque sigo cosido a tu cariño, a ese no escapar jamás de tu recuerdo, de tu risa, de esa conmoción de tu mirada donde la vida se hace puerta y se hace salmo, donde todo tiende a la ternura y a la verdad evidente de una revelación que salta de un delirio, como una culminación o como un grito.
    Ni voy a cambiar esta orientación, esta disposición a tu paisaje, a tu luna, a ese interior donde hay, donde existe una dimensión de auroras que provoca, agita y atropella una necesidad de mi lobo (siempre loco y siempre hambriento) por esa magia concluyente de tu boca.
    Porque en ti está el origen y el génesis de mis musas, de mis pasos, el índice a mi suceso y la orientación a un horizonte feliz y a la esperanza.
    No voy a cambiar porque al amarte rompo con la noche abstracta, encuentro una facultad, un cenit para soltar palomas y emociones y porque se que después, luego sin ti se derrumbaría la conciencia, el entusiasmo para evolucionar hacia la luz, para tener la fe como un refugio y la alegría como una efervescencia de la mente y del espíritu.
    No voy a cambiar porque en ti está mi realidad amor… y está el milagro.

Reimundo.

2. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Reimundo todo un placer leer tus escritos, lei el primero y ya no pude parar, en verdad escribes hermos...
    Bienvenido al portal, te agradezco por brindarnos mucho de ese sentimiento y don que tienes al escribir.

Saludos!!!!

Comparte esta página