1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No he tenido mas suerte en mi vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por joselete94, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 662

1. joselete94

joselete94 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Todo el mundo soñamos con que nos toque la lotería, que te cases, tener una bonita casa en la que vivir... Pero realmente nunca hemos pensado en la forma de desear la suerte. A mi, en particular, me apareció la suerte ( o el instinto ) en el momento mas preciso. Bien, os cuento, tenia 8 años, estábamos en la casa de mi abuela comiendo en el salón, con mis 3 hermanos, mi tía y mi abuela. Yo terminé de comer y dije: voy a por un yogur, cuando me dirigí hacia la cocina no me imaginé lo que vería: la cocina en llamas! Corriendo fui al salón diciendo ¡FUEGO! todos salimos fuera de la casa llamamos a los bomberos y fuimos evacuados. Y ahora reflexiono: ¿Y si no me hubiera apetecido ir a por el yogur? ¿ Podría haber ido 10 minutos mas tarde y podría haber sucedido lo peor ? En fin, estas cuestiones no me preocupan ahora porque gracias a la decisión que tomé de ir a por un yogur todos estamos vivos. En fin con esto quiero decir que me alegro que la suerte me recompense la vida y no en el tema del dinero.

Pdta: La cocina se quemó por qué mi abuela se descuidó dejando encendido la rueda donde se gira para encender el fuego_Otra curiosidad de esta experiencia es que ese día iba a ir a por un yogur de fresa y desde ese día odio los yogures de fresa.

Saludos y encantado de compartir esta experiencia con ustedes.

2. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Es cierto. Yo iba con mi moto, vi una pick up que se acercaba a la izquierda y me di cuenta que aunque no tenía el paso iba a cruzar igual. Le dije a mi hermana que iba de acompañante que se agarrara, alcancé a frenar y la chata embistió la rueda de adelante de la moto, giramos y la moto cayó sobre mi sacándome de lugar la pierna. Mi hermana se salvó porque estubo todo el tiempo aferrada a mi, si no le hubiera advertido quizás sería otra la historia.

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

como es eso que no haz tenido mas suerte en la vida? estas aqui teniendo la suerte que nosotros te leamos jaja y nosotros el placer de disfrutar de esos pequeños detalles de tu vida que te hacen especial,unico e irrepetible .besitos

4. ROSA

ROSA Invitado

Eso se le llama intuicion, o la priovidenia, en ualquier aso tuviste suerte jose, me alegro, me gusto tu prosa sigue escribiendo, un abrazo

Comparte esta página