1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hubo ni habrà otro igual

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 27 de Marzo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 478

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Dicen que el corazòn es el habitàculo principal del amor, pero yo no creo que sea tan asi,
    pues nuestro amor, a juzgar por su volùmen, no puede condensarse en tan poco espacio.
    Una ciudad, una provincia, un pais o un planeta resultan pequeños para albergar la gran
    masa de cariño pasional que nosotros nos profesamos. Creo que la adoraciòn sublime y
    completa que nos ata con cadenas de titanio, se originò en el espacio estelar, ùnico
    lugar lo suficientemente grande donde desarrollar nuestros sentimientos recìprocos .
    A pesar de este razonamiento algo fantasioso, te aseguro que tiene algo de realidad.
    No puede ser de otro modo, en ninguna cabeza cabe pensar que lo nuestro es algo simple,
    comùn u ordinario. No, ni siquiera que es un gran amor. Lo que nos une a ti y a mi, es algo
    sin precedentes, sin parangòn desde que existe la historia del amor en este planeta.

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    cuando se ama de verdad; como tú lo dices:"el corazón es muy pequeño para albergar tanto amor".
    un abrazo

Comparte esta página