1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No importa perder

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emanuel Cervantes, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 448

  1. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    "Para olvidarte tuve que renunciar a lo que amaba,
    al sabor de tus caricias, al calor de tu mirada,
    al peligro de tus besos entre cada madrugada,
    a tu voz llena de orgullo que en silencio me arrullaba…


    Y caminé entre el dolor que dejaría tu recuerdo,
    y envenené mi mente con copas de melancolía,
    que llenaron mis venas de ardor y sangre fría
    y convirtieron mi ser en un mar de lamentos….


    Que falta que me haces…
    Extraño tus besos…
    Espero sentado desde la línea divisoria,
    me he vuelto un deshecho vagando entre tu memoria
    que araña a momentos pedazos de fantasía…
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Que amargo tu aliento,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me sabe a ironía…[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Y encuentro razones para dejar de vivir,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me lleno la mente de más cobardía[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y llego a entender que no pienses en mí…[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]No quiero pedir como un vago cariño,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]no importa perder aunque pase otra vez,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]quedé como un hombre con alma de un niño[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]cargado de angustia, dolor y estrechez…[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Hoy llevo en mis hombros tu pesado recuerdo[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]que roba mi calma y me da oscuridad,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y cada bocado me sabe a tu cuerpo[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]que empaña mis ojos con mas soledad…"[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Precioso,hermoso,que más te puedo decir, un joya,me encantó, dejaste a flote todo tus sentimiento y aunque la melancolía y la tristeza recorran tus versos has escrito has logrado un magnifico y sinigual escrito.saludos y abrazos desde Panamá,estamos al ladito jejeje, espero seguir leyendote.

    ciel
     
    #2
  3. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
  4. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=DimGray][I][B]No importa perder amigo, no importa si te deja los recuerdos pero hay que seguir siempre, un porma triste pero me gustó, saludos con estrellas...[/B][/I]
    [/COLOR] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias tarde gris
     
    #5
  6. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    ema por dios, tus intenciones son clarisimas, quieres hacerme llorar, oie cielo ke poema mas melancólico, me encantó pero igual es muy triste, ke forma de extrañar tan dolorosa tienes y te laceras con los recuerdos ... en fin, todo un lujo de poema, besitos con miel
     
    #6
  7. retana

    retana Invitado

    Es triste perder cuando se quiere tanto como tú bien lo expresas en tu poema, despues de todo perder no importa si ya nada se tiene.... Oye esto me salió del alma, sera porque yo tambien he perdido un gran amor y renunciar a eso no es facil, en fin, es un placer encontrarme con tu delicada poesía, te dejo un abrazo y estrellas.
     
    #7
  8. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus comentarios
     
    #8

Comparte esta página