1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No le entiendo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yary, 5 de Abril de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 406

1. Yary

Yary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Hoy me estrenó en esta página y ni en poesía, verso o prosa veo tu recuerdo. Y me vuelve loca no tener ningun contacto con quien desahogarme, tragar tu llanto en lo que suprimo tu pinche partida.

Jure que sin ti me iba mas que excelente. Tan majestuoso que nunca me había pasado y para qué? Para que jodidas madres me fue tan bien si mientras yo josaba. La vida de un putaso tu vida me quitó y veme aquí buscando donde desahogarme, porque mi mente no te deja ir, porque mis ojos no te dejan de invocar y salen con la intención de en alguna parte verte, estando mi mente trabada en tu recuerdo romantizando el maltrato y odiando el porque fuiste así si nunca me quise ir. Y veo a tus exs como editan fotos despues que no estas y no veo que les duela a ellas tanto como a mi. Tragandome en rabia que a mi me toco lo peor al ser la ultima en tu vida y la ultima que carga
    Con ver a toda la gente que en vida defendiste y ya muerto te traicióno cuando yo te decia dejalos que ellos como "amigos" no servían. Y hoy no lo entiendo. Tanto me odiaste que soy la única de toda esa bola, que aun llora tu partida.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Yary, buen inicio en el Portal compartiendo este desahogo furibundo, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas. Si además comentas los que sean de tu agrado pronto tendrá lectores y amigos en el Portal.

PD: Conviene que repases ortografía y acentos, observo bastantes fallos.

Comparte esta página