1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“no Llorare”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 29 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 678

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Hoy decidí escribir y no llorar cada vez que muera de ganas de extrañarte o verte.

    Mi piel inquietante de manera incesante cual camina por tu tonto corazón.

    Analice mil metáforas de las cuales solo se que acabaste con mi ilusión y mi esperanza.

    Compasivo mi vago amor que sin saberte mió duermes entre mis brazos cada noche que por ti suspiro.

    Dime que ago amándote si me impido creerte con fuerza implacable incapaz de romperse.

    Campesina mentira que a base de tiernas miradas refleja su cruel verdad de quererte y mañana solo perderte.

    Un silencio que invade mi mundo vació sin una mirada sin una sonrisa, ni por gusto ni por ganas, tan raro, tan elocuente, tan frió sin sentido.
     
    #1
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Si Linda no vale la pena sufrir por un amor vago realmenre senti muy sufrido tu poema que me ha gustado leer mucho aunque hay que salir de esa tristeza ya me gustaron tus renglones besos amiga.
     
    #2

Comparte esta página