1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡No llores que no estas sola!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1404

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    no llores niÑa linda que el mundo no es tan difÍcil, que no lloren tus ojos de brillo inmortal que tu vida no se quedara vacÍa.
    No temas corazÓn de cristal que mas de los que tu puedas contar estamos junto a ti.
    No teman lagrimas de recuerdo que sus huellas jamas serÁn borradas.
    No temas alma libre que sola jamas estarÁs, refÚgiate en un abrazo en una caricia en una palabra un suave rose o el jugar de la brisa con tu cabello.
    No temas que se teme a lo que no se conoce ...tu conoces mejor el sufrimiento que nadie mas...pero igual conocen que en el corazÓn de una persona yacen sonrisas recuerdos palabras amigos caricias y tu verdadera fuerza.
    no temas tu alma de fuego no temas apagarte por el olvido
    tu llama jamas se apagara , tienes la grandeza de un sabio y la fuerza de un valiente todos cometemos herrores ,todos tenemos miedo pero afrontarlos es lo que nos hace sentir que el mundo gira en un solo rumbo y que sin perder lo mas importante la esperanza que en tu corazÓn nace crece pero jamas muere.

Última modificación por un moderador: 18 de Julio de 2012
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Loore.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. aniita

aniita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muy cierto!
    amando se sufre luchando se gana...
    recuerda el pasado para darte cuenta de su resultado que es el presente y cuida el presente que es el causante de un futuro... ​I LOVE YOU!

4. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Querida compatriota Loore, bellos versos llenos de sentimiento amatorio. Bienvenida a Mundo Poesía.
    Mira las correcciones y distribución del poema que te hizo Cesarfco que es uno de nuestros moderadores.

Comparte esta página