1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NO Lloro Por Ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NM de la Rosa, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 941

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Qué tristeza y que decepción me has ocasionado. Del pedestal que yo te tenía te derrumbaste, No logro comprender como de pronto…de ser lo mejor que a mi vida había llegado ¡Te convertiste en lo peor!

Tu cariño, tu confianza ¡era mi sostén en esta vida! ¡Eras mi fe en las personas!
    No logro entender ¡porque!... ¡porque me has causado este dolor!... ¡que hice yo para merecerlo! No existía un porque para ello, quizás a tu vida nada era, mas la vida tarde o temprano que a un corazón noble no se le debe causar daño.

Sabes me dicen aquí y allá que no llore, que deje de sufrir, que no vale la pena, pero… ¡como le digo a mi corazón! Si él no ve, tan solo siente, él nada sabe de la maldad…tan solo sufre porque razón no entiende.

Me duele en el alma saber que todo fue una mentira… ¡una farsa! Que todo lo que me decías era una falacia.
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Me duele todo el tiempo que a tu lado perdí, todo el tiempo que perdí en alguien que no valía la pena, en alguien que resulto ser lo peor que a mi vida a llegado.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#403152][FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Si un día te cuentan que llore mucho por ti no te jactes de tal hecho esas lagrimas no fueron por ti, tu no mereces una lágrima de mí. Si he llorado y he llorado tanto que los ojos de tanto llorar me duelen, ¡mas lloro por mi! Por lo tonta que fui en creer en alguien como tú.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

Comparte esta página