1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No lo pude evitar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Glacial, 6 de Febrero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 596

  1. Glacial

    Glacial Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuando despierto lo primero que pienso es en tu sonrisa, el amanecer anuncia tu belleza, con esa gracia y sutileza, se sonroja el cielo, y pienso en esa aura sublime que te caracteriza oh mujer divina, yo no puedo romper esta rutina, pues todo tu ser me ilumina, y así pasan los días, desde que te conocí, admire tu inteligencia, tu ética, tu valores, ya que eres única, eres preciosa, y para mi eres la mujer mas hermosa. Soy tan afortunado de conocerte. Creció en mi un amor inconmensurable hacia ti, y los culpables son todos esos momentos que compartimos, adoro hacerte reír, solo para admirar la delgada linea que forman tus labios al curvarse, y el como tus ojos me muestran el universo con todas sus estrellas. Me enamore de ti y lo siento no lo pude evitar.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Febrero de 2019
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Glacial, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta buena y amorosa redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Samaelangel

    Samaelangel Invitado

    Friendzone...? Las etiquetas dieron un final triste a algo que se leía iba para el casorio.
    Imposible? Así como participar de un sorteo de los 10 primeros... y ser el 11
    Creo que cuando se vayan a cobrar el premio alguno puede no ir, y llaman al 11 :p

    El relato es lindo e idealizado.
    Romántico.
    Si se ríe al leerlo, tienes una oportunidad.
    Si se enoja, ya estás dentro (tiene miedos).
    Si no le importa y no te habla más, jamás estaría con vos y no quiere lastimarte.

    Si no lo lee nunca... perdiste por tonto ya de entrada.

    Saludos!
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 6 de Febrero de 2019
  4. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un placer leerle. Saludos.
     
    #4

Comparte esta página