1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No lo siento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por averapaz, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. averapaz

averapaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Quisiera que un 'lo siento' cambiara las cosas. Tantas palabras, tantos momentos, tantas actitudes... tanto dolor causado; todo borrado por un par de palabras: lo siento.
    Pero yo sé que eso no será así entonces no quiero ni hacer el intento. También sé que ya todo ocurrió y que no hay marcha atrás ni tiempo de arrepentirse.
    No hay marcha atrás.
    Sólo queda un sin sabor y un dolor profundo y leve pero certero acomodado en algún lugar del corazón (o del alma, no lo sé). Un dolor que yo mismo causé y del que ahora soy consciente y consecuente. Un dolor que me duele, un dolor que llevo en silencio y guardo con cuidado como un trofeo ganado sin orgullo ni pretensiones. Un dolor que la gente no ve porque lo escondo, un dolor camaleónico. Un dolor que permanecerá por siempre de la misma forma porque ni yo diré un inútil 'lo siento' más ni las cosas dejarán de estar como están.
    Condenado estoy a vivir con este dolor, sin perdón... pero sin arrepentimiento.
    Y mañana no saldrá el sol.

2. Sí saldrá amigo, es inevitable la llegada de la luz, su triunfo sobre las tinieblas y con ella, la claridad sobre todas las cosas, nada quedará oculto, fascinante prosa amigo, con gran convicción de talento, abrazos y estrellas, hasta pronto.

3. ROSA

ROSA Invitado

Yo le llamaria un dolor clandestino sin arrepentimiento, a sabienda que se hizo daño.Buena narrativa. ABRAZOS

Comparte esta página