1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no más cuentos

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1059

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    que todos han sido ya contados y escritos y ovillados en libros.Lo hizo el patriarca de la casa, lo hizo el idiota.Ahí están.No se han perdido.Narradores de cuentos- para reyes,para arzobispos-.No quiero más cuentos ni me los contéis otra vez.Hasta la cuna los cuentos la mecen,hasta la angustia es ahogada con cuentos, hasta el llanto lo taponan y entierran los huesos y el miedo.
    Me durmiron con cuentos -sé muchos- y ahora engañan con cuentos.Leed,leed,los cuentos habidos en libros de historias.Todos han chupado de ellos: el hijo pródigo, Lázaro,la mujer de Lot, la tierra,cercan el tiempo.Yo no quiero verme más en el estanque, en el espejo ni en la tierra que ya estoy de regreso.Me dormí con un cuento y un sueño me ha despertado sin trampas,sin enredos.Yo soy un sueño y vengo d un sueño para desenredarme del ovillo -fecundado fui en el vientre de mi madre y ahora soy en la piedra de la almohada-.Espiga quise ser, soñando en ser pan ázimo.Ahora soy gusano que camina reptando: queriendo levantar los escombros de la podredumbre.
    No más cuentos.Todos me los sé-, contadme sueños rompiendo los lazos,las redes,las trampas,los credos...-no arrullos de cuerpos,sellándome la boca,tapándome los ojos.Sí quiero ser el viento,volando en el viento un día verme quiero,huyendo del ser racional:bestia humana,feroz
     
    #1
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    tus filosofias y experiencias son tu credo, y no se vale que solo te quedes con eso, busca informate y adentrate para que ya nadie te cuente cuentos, y si ya no le crees a nadie, estas mal hay un principio NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, y de humanos herrar, los cuentos chinos desde siempre han existido y todo cuento bien contado o mal contado te ensena algo, no seas de cabeza cerrada, da paso a lo NUEVO A LO PRACTICO bueno si es por los gobiernos que ya no les crees nada por que son puros cuentos chinos, llevas razon, un beso de amor eterno y todo mi amor
     
    #2
    Última modificación: 22 de Junio de 2011
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    yo soy de un pensar filosófico,reflxivo y echo mis aires cuando me duelen.Somos muy cabezotas tanto tú como yo,tú desde la espiritulidad y yo desde mi ateísmo
    un beso grnde salvador
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    no importa amor te amo!! tu eres como tu eres, yo soy asi, y nada nos va a cambiar pero el amor esta entre los dos, y eso es lo que cuenta que pase lo que pase el amor es de los dos, un beso de amor eterno y mi amor cielo!!!
     
    #4
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    las reflexiones desde distintos ángulos se complementan,dulce ali
     
    #5

Comparte esta página