1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No mas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Francisco Camavilca, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 770

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No mas​

Ciertamente rara vez me dan por escribir, hoy no se si será el día, no se si será el momento, hoy digo que le temo a mi destino, a mi pasado y hasta lo que soy.

Ciertamente no he jugado un buen partido, eh salido a ganar, lo eh hecho, pero no siento esa alegría que siempre solía sentir después de lograr el objetivo, hoy no hay nadie esperando en la esquina….

Sublimes recuerdos se vienen a la mente, recuerdos y sueños de un imposible (la felicidad), me eh pasado la vida riendo a la gente, eh ayudado algunas veces a cuantos me pidieron ayuda, hoy no queda nada de alegría en mi…

No soy mas aquel niño que buscaba en la basura un juguete y se contentaba con eso, hoy ya nada me contenta, suelo buscar unas palabras de aliento en el auricular, pero no expongo mis penas, suelo reír con tanta fuerza que todos lo oyen, mas nadie percibe el silencio de mis lágrimas…

Busco en los amigos el remedio que no existe, busco en los juegos matar un par de horas, busco en los libros alguna historia para escapar de la mía…

¿Que es un domingo?, pues a veces dormir hasta el medio día, y probar algún caldo por cumplir con el estomago, escuchar las tonadas en la radio, buscar una distracción, para no pensar en ayer, ni en mañana, y menos en hoy…

Ciertamente muero de ganas de morir, ciertamente bebo el veneno de la soledad, simplemente soy el producto de mi realidad, un hombre que teme despertar, un desertor de mi propia guerra, algo que no quiero ser mas, no mas…

Comparte esta página