• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

no mas

lunastar

Poeta recién llegado
hoy mire en mis recuerdos y tristemente descubri que tu sigues estando ahi muy dentro en mi memoria y mis pensamientos y solo puedo decir porque me hiciste sufrir. Pienso en ti tarde dia y noche lo que hace tiempo descubri el engaño y la mentira que acabaron con mi vivir. Pienso en ti todo el tiempo y a ella la oigo en mis recuerdos decir,no es lo que piensas no te ballas a ir asi,pero si no es lo que pienso porque ella llora asi. Acabaste con mi vida y mis ilusiones,no ce si podre continuar asi,solo te pido una cosa no buelbas jamas aqui,vete con ella consuelala a ella que alguien ara lo mismo por mi,no importa que llores asi no importa que implores asi,hoy es el dia en que te digo jamas bolberas a estar junto ami,ni tampoco jamas bolbere a amarte asi.............

Desgarrador tu poema amiga, mucho sentimientos dañados y burlados, tiene mucha caga
emocional, me encanta, gracias por compartirlo.
Un abrazo para ese corazón lastimado.

muchas gracias por el mensaje el amor duele como las espinas de una rosa pero nos acaricia con el suave roce de sus petalos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás