1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡No más!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gotitafe, 26 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 385

1. gotitafe

gotitafe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    No más!

Querido e ilegal amor sé de tus aparentes intensiones y muero ante mi doblegación; de insistir en poseer el amor de quien juega con la vulnerabilidad de mis deseos.
    No más amor, es imprudente de nuestra parte alimentar esta hoguera donde arde el deseo que no puede ser ya más, consumado por el amor indebido que cobardía tuya aparta de mí, la felicidad de retenerte en mi mente en el intervalo del día.
    No más de las encantadoras tertulias que mantienen mi atención puesta en ti
    No, no más de ilusionarme, no más de extrañarte.
    No más amor mío de disfrazar tu deseo carnal en frazada de seda que confunde mi lucidez.
    :::wub::::::wub::::::wub::::::wub:::
    By. Fs! Gotitafe.
    25/03/14

Última modificación por un moderador: 26 de Marzo de 2014
  2. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Estimada Gotitafe:

Me parecen muy bellas tus letras, sin embargo el foro donde decidiste publicarlas, Tu Obra Maestra (en verso), no es el correcto, pues la forma no es el de un poema en verso, sino el de una prosa. Te recuerdo que en este foro solo se admite poesía en verso. Moveré ahora mismo tu tema hacia el foro de prosa.

Además de lo que te indico, te sugiero que realices un cambio en el título, ya que al mismo le falta un signo de exclamación (¡!), para ser más exacto, su signo de apertura (¡).

Para realizar el cambio debes dirigirte a la opción de Editar mensaje, luego a Ir a Avanzado, y una vez allí podrás visualizar el título de tu composición y modificarlo. Luego solamente guarda los cambios.

Un saludo de mi parte.

Última modificación: 26 de Marzo de 2014
  3. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo poetico, bien estructurado, solo debes tener cuidado con lo que recomiendan los moderadores.

Comparte esta página