No me alcanzo el tiempo

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Mira que me hizo falta tiempo para descubrir lo que hay en tus ojos, al son de tus antojos como la miel que tanto adoran los osos.

Caminar bajo la lluvia como cuando éramos niños sin importar el mirar de propios y extraños solo nuestro amor cual interminable tertulia.

Tristemente me falto el valor de intentar ser alguien diferente tal vez algún súper héroe, a ti te sobraron los argumentos y remordimientos de nuestro amor según tu casi muerto.

A partir de hoy entiendo tus palabras al decirme me falto el valor y perdón, pero no nos sirve de nada los perdones si al final ambos estamos sin vivir este amor, diciéndole amor a quienes no sentimos ni siquiera los perdones que les decimos.

A veces solo tenemos un instante, una oportunidad para atrapar el amor y no soltarlo pero las circunstancias no siempre no lo permiten y terminamos arrepintiendonos por aquello que dejamos de hacer, grato leerle saludos!

A veces solo tenemos un instante, una oportunidad para atrapar el amor y no soltarlo pero las circunstancias no siempre no lo permiten y terminamos arrepintiendonos por aquello que dejamos de hacer, grato leerle saludos!

Muy de acuerdo estimada en letras, muchas veces el querer no siempre es poder y las circunstancias son mas fuertes que uno mismo.

Saludos Cordiales

Fenixx36

Mira que me hizo falta tiempo para descubrir lo que hay en tus ojos, al son de tus antojos como la miel que tanto adoran los osos.

Caminar bajo la lluvia como cuando éramos niños sin importar el mirar de propios y extraños solo nuestro amor cual interminable tertulia.

Tristemente me falto el valor de intentar ser alguien diferente tal vez algún súper héroe, a ti te sobraron los argumentos y remordimientos de nuestro amor según tu casi muerto.

A partir de hoy entiendo tus palabras al decirme me falto el valor y perdón, pero no nos sirve de nada los perdones si al final ambos estamos sin vivir este amor, diciéndole amor a quienes no sentimos ni siquiera los perdones que les decimos.
Reflexionar sobre los aconteceres de un
amor no perseguido con verdad. quedar
en esa realidad de que el tiempo ha
pasado sin poder atrapar ese murmullo
pleno de la amada.
Estar y ver desde el fondo de la vida el
amor pasajero. excelente. bella interioridad
del alma y razon que hablan. saludos de
luzyabsenta

Reflexionar sobre los aconteceres de un
amor no perseguido con verdad. quedar
en esa realidad de que el tiempo ha
pasado sin poder atrapar ese murmullo
pleno de la amada.
Estar y ver desde el fondo de la vida el
amor pasajero. excelente. bella interioridad
del alma y razon que hablan. saludos de
luzyabsenta

En verdad asi es mi estimado mto luzyabsenta. Son los recuerdos crudos pero bellos de un amor que no se concreto.
un gustazo tenerlo en mis sencillas letras.

un saludote hasta donde este mto

Fenixx36

En verdad asi es mi estimado mto luzyabsenta. Son los recuerdos crudos pero bellos de un amor que no se concreto.
un gustazo tenerlo en mis sencillas letras.

un saludote hasta donde este mto

Fenixx36
Releer otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos ductiles de la melancolia y a la
vez agradecer tu cordial respuesta para mi
comentario. saludos de luzyabsenta

Releer otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos ductiles de la melancolia y a la
vez agradecer tu cordial respuesta para mi
comentario. saludos de luzyabsenta

Muchas gracias mto así es como uno se anima a seguir escribiendo usted y Paco Valente siempre nos dejan buenos comentarios a nosotro los que vamos comenzando en esta hermosa obra.

Saludos Sinceros

Fenixx36

Hermoso tema Fenixx, es una historia triste, amarga en el final, estar con alguien a quién no se ama, es una tortura para el alma, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás