1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no me apetece pelear...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por nicmorte, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 497

1. nicmorte

nicmorte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando las zapatillas por toda la habitación..... no sé qué pasa pero no hay forma.....
    El pantalón, cabezudo, no me deja meter las piernas dentro. Salgo del baño y los calzoncillos se tiran por la ventana.....
    Pufff esto es la revolución.....
    Aquí estoy, plantado en mitad del pasillo.... no hay ninguna prenda a la vista....intuyo movimiento detrás de mi...pero cuando me vuelvo, todo está en absoluta quietud....una calma nerviosa..... comienzo a preocuparme...
    Aun está oscuro, es muy temprano...a pesar de que deben ser ya las 7:15 LLEGO TARDE..... cuando me dirijo a las escaleras y presiono la luz.... esta se enciende pero en dirección contraria, instándome a no bajar...pulso el otro interruptor y nada ocurre....DIOS... porque a mi...estamos en mayo... no puede ser un día normal.......
    Bajo a oscuras, abro la nevera....la luz no va, que extraño....saco la leche.....la leche no cae que extraño....el tarro de mermelada no se puede abrir....y al pan de molde le han salido geranios...rosas..
    Desmoralizado subo las escaleras... y mientras lo hago la luz se va encendiendo a favor de la marcha, un nuevo tramo de escaleras y sucede igual, atrás mío todo oscuridad, la mesilla iluminada...un vasito de leche y dos galletas, la cama recién hecha se abre para mí, como con una caricia.....me dejo llevar....plácidamente las sábanas me arropan en un cálido abrazo....
    por hoy lo dejaré pasar.....no me apetece discutir más.....ni pelear.....
    zzz zzz Zzz ZZz ZZZ.....

Comparte esta página