1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me arrepiento.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Natanael Martinez, 4 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 2639

1. Natanael Martinez

Natanael Martinez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta de mas decir que no me arrepiento en lo más mínimo de haber hecho todo lo que hice por vos, fuiste mi mayor sacrificio, mi mayor miedo (PERDERTE), mi sonrisa por las mañanas (SOÑARTE), mi insomnio por las noches (PENSARTE), el motivo por el cual me daban ganas de ir al colegio (VERTE), mi TODO (VOS)... Me hiciste experimentar el amor de la forma más Tierna... no necesite sentir tu piel desnuda junto a la mía para poder sentirte de mi propiedad, me basto con un abrazo, una sonrisa y un beso para poder decir "la amo" pero, No porque si la amo, la amo por cómo es cuando está conmigo y por como soy yo cuando estoy con ella... éramos un complemento de cuerpo y mente compartiendo y experimentando el AMOR, eso éramos... Y NO, NO ME ARREPIENTO de haber sido lo que fuimos.

Flor&#8203;encia burlotti, NO me arrepiento de haberte conocido <3

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Qué hermoso! Cuando las palabras salen del corazón, puro y cargado... Es cuando se respira poesía.

Saludos

Comparte esta página