No me dejes mundo

yosoloyo

Poeta recién llegado
No me dejes mundo. No me dejes atrás. Harta esperando, en pausa, deseando continuar. No me dejes con tanta nostalgia, solitaria, pensativa y cargada de terror. No me dejes en la oscuridad, tambaleo, monocromática, suplico sin orgullo. No me dejes añorando, aburrida, abúlica, en medio de este silencio. No me dejes mundo. No me dejes atrás.

Sonríeme mundo. Mírame mundo. Estoy acá. Acá estoy. Parada. Ahora me siento en una silla. Pero sigo acá. Dejo de caminar y también sigo acá. No me dejes atrás mundo, sonreíme, mirame, sentime, tocame, quereme. Mundo acá estoy sola y retraída, pensándome una impensante, una inútil, una rechazada. No me dejes mundo, no me des la espalda. Sonreíme, mirame, nota mi presencia. Glorificame, recordame, deseame, necesitame. A mí. Yo, persona. Yo, ser único. Despreciable. Insignificante. Incontingente. Incoherente.Verborragia insomne, dejame ser, dejame seguir, dejame caminar. Estoy estancanda. Acá. Transparente y difusa. Sin devenir, sin fortuna, sin futuro, sin prospectos, sin nada. Nada. Nada. Punto.

Un lindo escrito, aunque no estoy seguro de la palabra necesítame; pero en fin una linda prosa con un lindo sentir.

Saludos :)

Wow entendí esa desesperación, por salir, por sentirte viva, por caminar y contemplar las maravillas que tiene el mundo, no sé si es personal, pero si lo es, no deberías dejar que una silla se lleve tus ansias de vivir!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás