1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no me digas que no

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edwarquintanilla, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 551

1. edwarquintanilla

edwarquintanilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    quisiera revivir la pasión que era nuestra, dame la oportunidad porque bien sabes que yo soy de ti;ya las cosas entre nosotros ya no son igual por que nos va mal y aveces no quieres nada con migo, por eso no perdono todas tus acciones no se como seguir adelante, es triste cuando el amor se acaba ahora que casi ya es hora de partir y que no volverás no se que aria sin ti;tampoco soy perfecto solo se que te amo y no llorare por que se que tu estarás junto a mi,que seré capas de revivir esa pasión que nos unía ayer esas noches volverán a ser mías, algo me dices que mientes se que me extrañas y que desear de mi amor, te reconquistare por que no se vivir sin mi amor eres el amor de mi vida te amo... lo único que le pido a Dios es que tu no me digas que no y te dejes a mar...

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola compartes un buen mensaje, "te reconquistaré, porque no se vivir sin mi amor, eres el amor de mi vida, te amo... Grato leerte, saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página