1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me esperes… amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1630

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No me esperes… amor

No me esperes amor….
    No voy a estar… llegare pero con las alas rotas
    Porque una flecha me hirió,
    Y me dejo agonizando… herida del corazón
    No era mi intención no estar,
    Si había algo que me emocionara…
    Era cerquita de ti estar!...
    Casi podía sentir los latidos de tu corazón
    A mi me agolpaba la sangre en mis venas
    Solo de saber que te tenia cerquita de mi…

Esperaras por mi!... No lo creo!... estas cansado
    Dices que te pesan los años,
    Añoras el tiempo de ayer, donde vivías y eras feliz
    Donde tu vida no era complicada, hasta que me, conociste a mí
    Tengo yo la culpa de haber llegado a tu vida,
    [SIZE=5]Demasiado tarde!...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Uno no elije el destino… el destino te elije a ti…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te lleva por donde le parece, y no pregunta si, te parece,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No estaré allí!… no llegare!...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mis alas están rotas… ya no te veré!... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Se que curarlas no quieres… el cansancio te ha vencido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Fuerzas de luchar no tienes…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Yo te entiendo! Cuando en el cielo veas una estrella,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Piensa… que soy tu compañía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No platiques solo… dime a mi… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Todo que sientes, todo lo que piensas…. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con las alas rotas no me quedare, levantare el vuelo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De nada te culpo, así tuvo que ser... no me esperes, no llegaré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5] siempre... hay esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir comentarios de los demas usuarios para poder responder y subir así su tema

EQUIPO DE MODERACIÓN
    ROSA

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    espéralo,porque seguro qué también te está esperando,Hazle un poema de amor para decirle que aún lo sigues amando y verás cómo vueleve
    Un beso de luz ,para ti,ALICIA,
    Salvador

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tu cres salvador, que con un poema de amor vuelva a mi, y sepa que lo amo, voy a seguir tu consejo, saludos y besitos

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hazlo,vida mía,verás cómo acude a ti otra vez y os seguiréis amando en la distancia,que sea calentito el poema,subido un poco de
    tono,que a los hombrs nos gustan los poemas de amor que ardan un poquito ( y que ellas dejen el pudor mojigato aparte)
    Un beso de amor ALICIA
    SALVADOR

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    haber si me sale salvador, porque soy muy mojigata, y no se hacer poemas calientitos, pero lo intentare, saludos y abrazos

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    inténtalo, amor mío,verás cómo te sale y alegrarás tanto a él que corriendo irá desde donde reside y en apretado haz os fundiréis y
    sentiréis el placer
    que siempre habéis deseado tener.Para eso es preciso que le calientes la cama del amor,porque si la encuentra fría,no regresa más Dile por mensaje que estás locamnte enamorada de él,pero de verdad que estás muy enamorada de él y no puedes pasar sin él, mientras no tenga esas palabras escritas de tus labios es difícil que te crea.Es mi consejo,hermosa ALICIA

Mi beso de amor para tu amor,mi dulce y amada Alicia
    Salvador desde la Alhambra (Granada)

Última modificación: 21 de Julio de 2010
  8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oye salvador me das muy buenos consejos, pero yo no se si el quiera eso que tu dices, no le vaya a parecer mal que le mande mensajes incomodos, no se me daria pena (soy mojigata) tu sabes de provincia, no soy muy dada a mensajes fuertes, pero aprecio tu consejo, dejame ver si me animo, gracias siempre es grato charlar contigo, besitos

9. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sí hazlo,pero que vea por escrito ese mensaje con las palabras que te indico:"estoy enmorada locamente de ti y no puedo pasar sin ti ni una hora" Ponle esto y creo que al leerlo le sabrá a gloria dicha declaración

y te contestarán,no receles y sé valiente,siempre y cuando te salga con sinceridad esa locura de amor que sientes por él,aunque no lo hayas visto nunca
    Ya veo que él está muy lejos y puede que llegue con ese barco cargado de rosas como respuesta a tu amor por él
    Mi beso de amor,Amor, para ti
    Salvador

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oye salvador, y porque dices que no lo he visto nunca, si estaba conmigo y se fue, por eso es un amor a distancia, cres que porque hice el poema UN HOMBRE SIN ROSTRO, no lo conozco, si aqui estaba pero se fue, y a diaro me envia mensajes y poesias, solo que tu no cres en el amor a distancia, y por eso venimos pelando de hace rato, pero te quiero igua, pelionero, besitos y abrazos

11. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ALICIA,amor mío,no lo has visto nunca
    y por eso hablo con conocimientode causa
    ah si lo hubieras visto,físicamente, cuánto
    amor hubieras vertido sobre él y cuántos besos y caricias
    ,pero no lo has visto de ahí esa no entrega por él
    Besos,mi amor
    Salvador

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SALVADOR, no pelies conmigo el hecho de que tu creas, por los poemas que no lo conozco estas muy equivocado, si viva conmigo y se fue y me escribe todos los dias, y me ama, estoy segura de que por los poemas tu piensas que nunca lo he visto, pero el estaba aqui a mi lado y se tuvo que ir, y eso es lo que mas me duele que se haya ido, pero sigue comunicandose todos los dias, satisfecho, ahora, te quiero igual, pelionero te saludo y te abrazo

Comparte esta página