1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me fije...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 670

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    te confundi, te aleje, te abandone cuando aun temeroso me contaste tu verdad.
    no respondi, caye,mire cualquier otra cosa que no fuera tu mirada intranquila entre sollozos .
    me escondi, te ignore, ante ti llore cuando senti aquella agonia que mordian tus labios.
    no te mire,me desvie, me desconecte, no me fije que en ese momento solo necesitabas de un abrazo.
    me aleje temerosa de tu verdad de lo que dentro de ti ocultabas en el misterio de hablar en el silencio de tus lagrimas.
    hoy me remuerdo, lo pienso, y me digo en ese momento solo bastaba un amigo, una hoja de papel para escribir...
    un lapiz para grabar alli tus frias palabras de inmortalidad.

A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    loore... es muy emotivo.... hasta las lágrimas... de verdad cala profundo... estrellas por semejante elocuencia

3. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    veces ya no queda nada solo escribir lo que no puede ser, para soportar la cruda realidad.

Comparte esta página