1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ no me lloren !

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por BARDO, 22 de Noviembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 3963

1. BARDO

BARDO PHI

Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    ¡ no me lloren !

Anoche vi la muerte tocar las paredes de mi dormitorio,
    Almas en pena cruzaban por mis ojos,
    Gritos estremecedores derribaron mi cuerpo,
    ¡ No tuve miedo !...
    Si llego a morir no me lloren, ¡ no!
    alégrense por mí, porque estaré en los brazos de mi padre,
    alégrense porque moriré como he vivido…

pido que nunca olviden que yo viví por los demás,
    pido que nuca olviden los consejos que un día les di,
    que mis palabras las lleven guardada en sus corazones,
    recuerden que luche contra la injusticia,
    mis manos, ensangrentadas por un sueño,
    si un día salieron lágrimas de mis ojos fueron por el dolor de mis hermanos.

Cuando muera no me lloren ¡ no! ya que los ángeles abrirán los cielos entonando las música de victoria,
    y estaré en los brazos de mi padre, no me lloren ¡ no !
    solo alégrense por mí.​
    POR: LENIN SALVADOR

A s_a le gusta esto.
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Upss amigo!
    Que hermoso poema con el que transmitís una inmensa paz, porque se puede palpar y sentir la esencia de cada uno de tus versos, con el que nos hablás de tus deseos para cuando llegue ese momento, en el que nos despedimos de este mundo para ir al Reino dónde creemos que estaremos mejor que aquí... Ojalá todos pudieramos aceptar que cuando muere un ser querido en realidad en ese momento sublime deja de sufrir, pero egoístamente los que todavía nos quedamos aquí, queremos retenerlos a nuestro lado...GRACIAS AMIGO por este maravilloso poema que con tus versos nos invitás a reflexionar... FELICITACIONES!
    Un abrazo.

3. BARDO

BARDO PHI

Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    gracias romi, tus palabras son un gran aliento para seguir adelante, yo en este caso quiero hacer entender que aprendamos a decir un te quiero o aprovechemos el momento de la otra persona que es en ese momento que uno agradece ese detalle, pero si es lo contrario y tratas de hacerlo ya cuando esta en la tumba tus lagrimas no sirven de nada,

4. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Tus letras me dieron la impresion de que te estas despidiendo o al menos esa es la idea, ojala y no sea eso amigo, no es bueno adelantarnos a lo que inevitablemente un dia nos enfrentaremos. Todos hemos tenido sue~os similares, todos, creo yo, un dia hemos pensado en morir, animo, nunca dejes de darnos gusto con tus excelentes trabajos. Saludos y recibe de mi parte un fuerte apreton de manos.

5. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    voy a contarte algo, perdí una hija ,ella se fue minutos antes del alumbramiento,dolores como estos son inexplicables la llore por años, un día ,tuve un sueño en el cual vi a mi hija ya con tres años tal cual yo la había imaginado en mi vientre,estaba montada en los hombros de un hombre, y ambos sonreían y se veían felices,en un momento enfatice en sus ojos ,brillaban ,daban tranquilidad , desperté de ese sueño con una rara sensación , sentí paz al intentar recordar para contarles a todos ese sueño, me llamo la atención el rostro del hombre que tenia a mi hija en sus hombros su imagen era similar a las fotos que circulan de JESÚS por todas partes , ahí me detuve a pensar y entendí que mi bebe estaba en buenas manos que DIOS junto a su hijo la protegían ,no sentí mas tanta tristeza su sonrisa y su mirada tan profunda me dieron la calma ,y yo pude darle a ella el descanso que necesitaba
    agradecida al padre por haber puesto en mis sueños tan esplendoroso e inolvidable momento

6. SAETA

SAETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Bueno, tal cual es tu poema mi querido hermano, así es y estamos en esta vida por ese propósito, cumplir Sus estatutos, de tal modo iremos al padre por medio de su hijo.... Felicitaciones... Y Alejandra amiga, hermana, mujer, madre... Eres una excelente persona y creeme que tu hijita esta allá arriba con El...... Los felicito por dejarse ver tal cual son.....
    Saben quien soy?

7. BARDO

BARDO PHI

Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    amigo Cesar gracias por leerme, se que lo que has pensado de que me estoy despidiendo, no me despido al contrario saludo a todos aprender a disfrutar de la otra persona cuando es el momento a disfrutar de esas personas cuanto todavía tienen fuerzas y mas vida que nunca. yo no quiero que hagan las cosas cuando ya estoy a punto de morir... amiga ALE, medio tristeza y ala vez alegria por que has podido ver la grandeza de nuestro DIOS. Mi hermano gracias en verdad gracias.

Comparte esta página