1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me molestes más...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kobospanish, 27 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1891

1. Kobospanish

Kobospanish Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No me molestes más que estoy trabajando,le dice mi conciencia a el subconsciente.Pero es inevitable no hacer caso a tu llamada cuando pides a lo lejos que vuelva a teclearte.Con la mirada perdida esperando que decida pasearse por el pasillo de enfrente.Anonadado,intuyendo que a unos metros estás presente.

¿Qué le he hecho yo a Cupido para que me trate de indiferente?.Me pregunto una y otra vez.¿Qué le habré hecho yo a Venus para no cederme lo que anhelas?.¿Qué tendrá contra mi Dios para éste deseo no concederme?
    Y mientras imagino ese gin-tónic.Rutina sabática y de todos los viernes,paladeando la nada y el aire contaminado,observado joyas del hipermercado,tarareando notas de Sabina e Ismael Serrano.Mientras el Dorado brilla y la Habana canta,mientras Iraq llora...

Me descalzo y piso el suelo,frío de invierno.El corazón palpita y no le haces caso.Huyes del amor que te está esperando.Vuelvo a dar un sorbo al combinado,me relamo los labios,y el cliente mira asombrado intentando comprender qué es lo que me está pasando.Intento explicarle que no pasa nada.Nada de nada

A medias me congelo,pero me quito el polo.Me siento liberado.
    Me palpo poco a poco.Soy consciente.Me toco el pelo e imagino que has decidido quererme.
    Y lo escucho.-Repítemelo,me ha encantado.
    Me desprendo del vaquero y mi ropa interior me abriga.
    -Ahora eres tú quien toca.
    Pasas suavemente tu mano por mi torso mientras siento tu calor volviendo homogéneo el temporal,nos fundimos en uno y al final;te beso.
    Me descubro por completo y el calor ahora es eterno.Deseándote solo para mi,rezándole al vacío
    que olvides el poliglostismo,que no pases desapercibido al mundo por que tu mundo seré yo,que me hagas cónjungue de aquello que algún día hablé.

No molestes más le dice mi conciencia al subconsciente,que está trabajando.

Y el subconsciente ya no molesta,todo vuelve a la normalidad,yo sigo donde estaba y tú de donde nunca te has movido.Y me vuelvo a preguntar que le habré he yo a Cupido,a la vez que me cuestiono que tendrá mi subconsciencia que tanto me hace soñar mientras sigo despierto.

Vuelvo a caer en la tentación y te vuelvo a teclear para contarte mis locuras.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2009

Comparte esta página