1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me olvides

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por solosonletras, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 706

1. solosonletras

solosonletras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Una lagrima cae,un corazón muere al instante,dos manos se agarran fuerte pero no es bastante,se escucha el llanto de un niño que llora por volver con su padre.Juega, un triste niño,un triste niño juega en el parque,observa a los demás niños con sus papas,mira a su mamá y le pregunta,¿yo no tengo padre?Triste niño que sueña con alguién,alguién que tambien piensa en él,a cada momento, a cada instante,que muere por dentro cada noche,pues cada mañana al despertar seguis distntes.Hijo mio, lo siento,nunca quise para ti esta vida,crecer sin un padre a tu lado,pues se que en un mañana seran eridas.Espero que puedas perdonar mi ausencia,pues yo no podre perdonar mi ausencia,pues yo no podre perdonar a quien me alejo de ti,duerme tranquilo hijo mio pues yo te juro,que pronto volveras a mi.

Comparte esta página