1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me preguntastes ni como me sentía novato: critas constructivas por favor graci

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jesus zapata, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 860

1. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Esta carta fue escrita por Jesús Zapata entre los años 2009 y 2010, no pudo escribir mucho más de tres cartas, esta fue la última que escribió y la única que se pudo recuperar, las otras dos fueron extraviadas. Unos dicen que murió horas después de acabar este escrito por una parada cardiaca,mientras se preguntan si fué a causa del amor, otros dicen que se mantiene en el anonimato, a la espera y con paciencia ,de algún día ilusionarse para volver a escribir.

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y es cierto, cuando te perdí me di cuenta que jamás te tuve.

Después de tantos “te quiero”, tantos días, y cuando me cambiaste no me preguntaste ni como me sentía.

Tantos minutos juntos no dieron sus frutos, me llenaste con soplidos de ilusión el corazón, para que tanto amor, por qué hiciste enamorarme, ¿Para después desengañarme?

Y sabes el caso es que lo entiendo, lo comparto, es más, lo esperaba, pero siempre con la esperanza de que sin pedirte nada, de ti saliera, y jamás pasara.

Desde la última vez que te vi cinco días duré en tu mente, hasta el día veinte.
    Vigésimo sexto cumpleaños cayó en mis carnes, último tren, de mi pasaste.

Como ya dije me cambiaste y escribo sin dormir, me pediste una noche, aquí la tienes, será la última, te lo prometo, y no te ralles no me has hecho daño, no es dolor, tan solo un desamor.

Tienes la fortuna de ser la persona que por segunda vez me ha hecho sentir así, la primera de niño, pero sabes ahora soy un poquito más maduro y para mí esto ya no es un mundo, gracias a Dios jamás aposte ni un duro.

A pocas chicas abrí mi corazón como lo hice contigo, un día te explique mi manera de ver la vida.

Tantas veces te hable de él, tantas veces te dije que no lo soportaba, tanto critique al egoísmo, es una pena, no lo captaste pues así te comportaste.

Y me reitero, y perdona, pero lo repito, todo este escrito no es por el hecho de que me cambiaras si no por que pasaron los días, te perdías, y no me preguntaste ni como me sentía.

Última modificación: 4 de Abril de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenido seas y dile a ese tal JESUS ZAPATA que estamos impacientes por leer algunos de sus esritos.Un abrazo

3. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Rosa gracias por el comentario y por pasarte a leer mi relato, la verdad me gustaria que todo los que pasaran me dejaran una pequeña critica de la cual pueda aprender,por cierto, volvere a colgar este escrito,pero bien hecho que hay palabras que me he dejado sin poner y unas cuantas faltas de ortografia que dañan la vista :) saludos a todos.

Última modificación: 17 de Febrero de 2011
  4. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Jesús.
    ¡BIENVENIDO!
    Por suerte ésta carta no se te ha extravíado y así pudimos leerla y conocer un poquito de vos a través de tu manifestación en ella... Y sabés qué? en parte de tu relato me sentí identificada, pero a la inversa, vos estás "reclamando" que de la separación Ella ni se acercó a pregutnarte cómo estabas, en cambio a mí ni siquiera esa posibilidad me han dejado al "cerrarme" todas las puertas, pero así son las relaciones humanas, cada uno manifestamos y expresamos nuestro sentir en cada poema... Me encantó llegar a tu rincón de letras, así que seguiré tus pasos.
    Saludos cordiales!

5. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola,muchas gracia spor tu comentario, la verdad me halaga hacer lelgar a la gente el sentimiento que sufri y más si con él se sienten identificados,decirte q no te obsesiones...escribe tu poema leelo y guarda dicho poema,que no el recuerdo del sufirmiento,para cuando seas feliz poder leerlo, sonreir, y besar a tu pareja actual de saber quien t merece de verdad :)

6. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Es un buen escrito amigo Jesus. Reflexivo y profundo. Creo que abusas de los puntos suspensivos y has cuidado poco las faltas de ortografía. Yo hubiera penetrado más en "cosas" y momentos de la vida con ella. Pero es grato leerlo. Saludos amigo*********

7. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    me pareció innecesario el comienzo, puede ser un buen cuento, pero creo que hay partes que merecerían un poco de más estrujamoento para penetrar más en los sentimientos de tus lectores...saludos...

8. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias jahir por tu sincera critica ,sin duda, la tendre en cuenta :).saludos.

9. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi amigo el desamor puede inspirar poemas bellísimos de tanto dolor,
    metáforas llegan a describir el estado de esa pasión que mal se termina.
    Humilde consejo de amigo, a mi opinión la ira y el despecho no son interesantes,
    al menos para mi.
    Lo importante es saber cuanto pudimos amar y transmitir a nuestra manera ese sufrir.
    Es solo un consejo, tú escribirás a tu gusto... te respeto y admiro.
    Mi fuerte abrazo va contigo.

10. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    No s etrata de despecho amigo,aunq gracias por el consejo, s e trata como explico del hecho de que no me preguntara ni como me sentia, el hecho de que se fuera con otro me hace feliz, si así ella es feliz :)

11. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Escribir es sacar los sentimientos.

Quizás un poco.

Para dejar salir…los suspiros…ilusiones…ensueños.

También los sentimientos encontrados.

Esos que esperan con ansias y se quedaron ahí….entre la linia del tiempo.

Quizás no tiempo para el corazón……….quizás no amor aun….quizás tiempo de que aun no llegue……quizás si llegara…

Os saluda

Anayss

12. jesus zapata

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    El tiempo es lo unico que me falta a corto plazo y me sobra a largo plazo...el amor...no tiene tiempo en sus adentros.Saludos Anayss

Comparte esta página