1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No me preguntes lo que siento por vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 10 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 710

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Parcelas expuestas de delirio, como surcos en mis sabanas de seda,
    haciendo breves los instantes inseguros, que toman por la fuerza mi morada,
    luces desvariantes de ilusiones, que acumulo por las noches en mi mente,
    creando olas de gigantes emociones, cubriendo mis recuerdos recurrentes.

    El alma se agita deseosa, de parir a besos mis pasiones,
    gritando incipiente las palabras, que amedrentan y callan mis amores,
    la ronda se vuelve muy callada, cuando la luz se agota levemente,
    dándole razón a mí esperanza, que huye de mi cuerpo de repente.

    Y es en esta hora amortizada, cuando las pasiones se disuelven instantáneas,
    el momento que sofoca mis clamares, desterrando mis canciones aladas,
    mas que puedo decirte, alma del alma mía, en esta noche que libre vuela
    que mis intensiones inertes vibran, en esta amarga noche en vela.

    Los minutos caminan sin temor, dándole cabida a las horas,
    segmentando los recuerdos de los hechos de un alma que llora,
    no por falta del amor, sino por la sobra de emociones
    que hacen palpitar mi corazón y correr la sangre a borbotones.

    No te pido que me des palabras tiernas,
    no te pido que me hables de amores,
    solo pido en esta noche dulce, que calles tu pasiones,
    [SIZE=3]para no herir a muerte mi corazón que envuelto esta de emociones.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No me preguntes lo que siento por vos, solo siéntelo con todo tu ser,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no cuestiones hasta donde llegan los límites de mí de alma al quererte conocer, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no pienses, si quiera, que lo que tengo aquí en mi corazón albergado no puede crecer,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no esboces teorías que equivocadas duden de todo aquello que pueda prometer.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Porque eres mujer, especial en mi vida, por tu eterna fortaleza[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque atrapado estoy por tu hermosura y entereza,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque sabes y dejas saber lo que puedo yo sentir por ti,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque cada que te miro algo especial brota en mi.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No creas que estoy siendo un farsante, en este momento que confieso,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no pienses que soy un ser mas en este mundo en que querer te profeso,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y no lo digo porque sea yo un ente de especiales cualidades,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sino porque simplemente la especial eres tú, repleta de bondades.[/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Solo me resta decir, que me he quedado sin voz,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]al darme cuenta que la realidad que me consume atroz, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una verdad que tú sabes no puedo yo decir,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque el yo intentar hacerlo, me podría maldecir.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]es mejor sentirlo que hablarlo es mejor palparlo que idearlo es mejor vivirlo, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Sentidas letras amigo. Mucha fuerza en tus versos que son adornados por cierta melancolía. Mis mas sinceras felicitaciones.
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Un poema muy hermoso de amor,
    de imágenes muy dulces y de ternura,
    muy biene xpresados tus evrsos.
    uN PLACER HABER PASADO
    uN BESO:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre

    Gracias por darse el tiempo de sentir mis palabras y hacerlas suyas por un instante, Saludos Cordiales
     
    #5
  6. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    La melancolia viaja a traves de las ramas del viento cuando se extraña un amor, muchas gracias por viajar junto con mi melancolia en mi universo. Saludos Cordiales
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por su sinceridad, que bueno que le gusto, yo pienso que el amor es un arte que logra grandes pinturas, que inspira poetas y que forja en los cielos los diseños mas grandes en las estrellas que titilan al compas de los latidos de cada uno de los enamorados que las observan con esperanza, El placer fue mio el recibirla por estas mis letras. Saludos Cordiales
     
    #7

Comparte esta página