1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me quieras ya.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pintore, 16 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 468

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    -No me quieras ya, soy de esos hombres inconvenientes, vivo perdido en un súmmum de pesimismo, aborrezco viejos amores ya que me han hecho llegar al umbral de mis instintos, descubrir la cúspide de mis sentimientos e incluso a perderme de mí para después lastimarme harto, las relaciones no se me dan, soy bastante anticuado, y amo como loco, me expreso sólo con letras y vivo contraído en la época del romanticismo,trato a mis mujeres como doncellas, pero no lo son,les quiero a montones, pero no lo merecen, les bajo la luna para escribirles una apología del amor, y les dedico cada letra en mis lineas. Ahorremonos los dolores y las penas, no pienses en mí, y no pienso en ti, no te convengo,ni me convienes, tú tan imperfecta,yo tan transtornado.

Última modificación por un moderador: 28 de Marzo de 2014
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una prosa que expresa lo que sientes al dejar en claro las cosas y es que el amor es tan complicado que nos complica, un gusto pasar, saludos.

:bienvenido:

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    y pensar que la vida no es perfecta, abrazos

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Cuando dos caracteres no cuajan es mejor dejarlo claro como bien lo expresas en tu composición...:::sorpresa1:::

Comparte esta página