1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No me quiero ir, no quiero...(a Zacatecas)

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por David Emmanuel, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 5900

  1. David Emmanuel

    David Emmanuel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    No me quiero ir
    No quiero olvidar
    Las noches tan bellas
    Que por tus calles vagué
    Bebiendo un buen mezcal
    Bajo las estrellas.

    No me quiero ir
    No quiero bajar
    De las grandes rocas
    Que logré escalar
    Para poder al fin
    Toda tu belleza admirar.

    No me quiero ir
    No quiero salir
    [I]De este mundo de piedra[/I]
    [FONT=Calibri][I]Esta mina de metal[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Que diera tu riqueza[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]A “su real majestad”.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]No me quiero ir[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]No quiero soltar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Esta cuerda que hace[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Que sienta volar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Al viajar de cerro a cerro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Y tus cielos surcar.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]No me quiero ir[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]No quiero abandonar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Este sitio arqueológico[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Que se hubo de quemar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Aunque no suene muy lógico[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Aquí me quiero quedar.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]No me quiero ir[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]No quiero regresar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]A sentir la presión[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]De la gran ciudad[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]Te extraño Zacatecas[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][I]…te volveré a visitar.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
     
    #1
  2. Recaredo

    Recaredo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy logrado tu poema de amor hacia el terruño, y muy ciertos los temores que en él albergas hacia la ciudad. Placer leerte. Abrazos de Recaredo.
     
    #2
  3. David Emmanuel

    David Emmanuel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    3
    En realidad no soy de allá, pero estuve un par de semanas ahí, y es una ciudad que me gustó mucho, gracias por tu comentario de todas formas
     
    #3

Comparte esta página