1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Melejes De Ti .que Teamo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1397

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo Que Te Digo Teamo Y Tu Que Solo Me Alejas ..que Quieres Que Aga No Le Puedo Pedir Ami Corazon Que No Te Ame .porque Por Mas Que Lucho No Puedo Lo Siento Tanto Por Mi ..
    Teamo Como Quieres Que Calle Mil Veces .auque Me Vida Se Acabase Aun Te Diria Teamo .,en Mi Ultimo Suspiro..

Dejame Entrar En Tu Vida Una Vez Mas .amame En Verdad Solo Eso Quiero Tu Amor Real .no Un Disfras .amame Olvida Todas Nuestras Separaciones .solo Recuerda Lo Bello Juntos .y Lo Graciso Entre Risas,dejame Llegar Ati .no Me Digas Que No .acepta Este Amor ..no Me Dejes Sin Ti .sin Aire ,sin Vida..,no Calles Mis Palabras De Amor .lee Mis Letras ,.que Dicen Teamo..''

No Puedo Estar Sin Ti ,te Necesito Tanto Ami Lado .ya No Puedo Dejar De Amarte .por Mas Que Te Extraño Como El Miras La Luna ,cada Noche Te Extraño Y Teamo Tu Recuerdo .tu Imagen .amo Decir Tu Nombre Y Callar Te Amo .quisira Griatarlo.para Asi Traerte Ami ..
    Teamo Tanto Que Me Quedo Sin Palabras..sin Ti Me Pierdo Como Hoy Entre Letras .ya Nose Como Decierte Teamo ..eso No Basta .yo'necesito De Ti ,tenecesito Amilado Al Pasar Las Horas ,al Pasar Los Años ..y Al Cambiar El Clima...teamo Asi No Comprendes .tu Me Dejas Sin Razon .,tu Buelves Esclava Y Me Dictas Que Escriva Y Luego Me Amanbandonas .confundes Mis Pensamientos .que Ya Nose Como Expresarme .como Decirte Teamo , Ven Que Teamo .dejame Amarte Mas Aya Del Silencio,.llegar Atu Corazon Solo Eso Quiero .buelve Con Migo..abrazame Fuerte ,calma La Pena De No Verte ,de Callar Loque Siento.

Quiera Cantarte.y Decierte .si Me Pudieras Querer ,me Arancaria La Piel .si Me Pudiras Querer Como Yo Te Estoy Queriendo.le Daria Gracias Atu Dios .si Con Eso Volverias Con Migo ..

2. guardiana de la palabra

guardiana de la palabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    curiosa forma de organizar tus sentimientos y plasmarlos en este foro... muy real, muy sincero... muy bonito, de verdad.

besos

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Interesante epístola al amor, pero el amor nose espera, se conquista..un abrazo desde México... Jose Antonio.

4. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Demaciado amor hay en ti para desperdiciarlo en esta suplica tal vez innecesaria...
    -Muy bonito ...

Comparte esta página