1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NO miedo no

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edwarquintanilla, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 569

1. edwarquintanilla

edwarquintanilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Una derrota no es derrota, solo por que has perdido, se convierte en derrota cuando aceptas que has perdido eso nos quiebra algo por dentro y el miedo se apodera de nosotros..
    Aveces dejamos de hacer cosas por miedo,y dejamos pasar el tiempo creyendo que mas adelante tendremos el valor de hacerlo pero te percatas que el tiempo pasa y el miedo sigue ahí pegado a ti... no importa cuantas veces la vida te golpee te quiebre uno que otro hueso pero no dejes que te quiebre por dentro por entonces estarás acabado... si puedes caminar camina,corre, si ya no puedes caminar ni correr, arrastrarte pero nunca dejes de seguir hacia a delante que la vida es hermosa y debes de luchar por ser feliz por encontrarte a ti mismo no dejes que el miedo se apodere ti ... siempre sigue adelante..

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Muchas veces no es miedo es abulia, ociosa pereza por levantar los pies y caminar; eso de por sí es la misma derrota. Me gustó lo positivo de tu escrito.

Saludos poeta.

Comparte esta página