1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No miren atrás, no se detengan

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 1 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 867

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]ahuyento los perros al bajar de su alazán, solo una mirada basto para asustarlos.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]fue en dirección de los parroquianos, de libro en mano.
    irónico enfurecido debía desplegar su profecía, pues la hora iba llegando.
    varios ojos lo estaban viendo escudriñados, con angustia de pesares y con copas vacías.
    entonces abrió su imponente libro de aspecto del medievo.
    y relato suculento con vos lírica con ribetes roncos,
    después de su escupitajo menguante, limpio el resto de mucosa de su barba rojiza.
    y con voz mejorada comenzó a leer sus lineas.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]cuentos negros, sombras tibias, desenredantes de un amor lejano y perdido.
    capricho ambulante de necedad imprecisa, bohemio espantado en un mundo morado.
    abrió la puerta, sintió la escarcha de su otro humor.
    ese que sentencia y ofrece venganza.

ante el desconcierto del extraño auditorio.
    pensó apático y mordaz

crudo instante de estupor y verdad, que doblega mis suelas.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]y miro en sus huellas, salto de vida improfunda que vuela.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]levanto la vista ligeramente y con álgido semblante, replanteó su todo inconmensurable.
    y previno faraónico a los paganos.

cabalgaran las horas tiranas, tramaran aun mas angustias letales, no deberé ocultar esta cacería de sentimientos, que va aflorando sobre este mundo blanco.

hontanar de agua hirviente para calmar las llamas del este,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]se ocultaran tras los nubarrones, y expectantes sembraran mas discordia.
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no miren hacia atrás, no se detengan.
    y se marcho quijotesco montando su extraño bayo de andar hombruno.
    .

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Aquí no me resulta difícil extrapolar porque está cargado de imágenes endiabladamente cinematográficas o literarias de tipo medieval. Otra vez encasillando te das cuenta? xd.xd!
    Lo cierto es que transporta a un paisaje lúgubre, embarrado, siniestro...Creo que he leído mucho a Tolkien.

Un abrazo tyngui, me gustan estos senderos que adentran al bosque, no es bueno seguir caminos prefijados.

Palmira

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    tu encantadora interpretación me llena el alma, y es verdad, parece salido de una secuencia bizarra de cine clase B.
    te mando un caluroso abrazo palmira.
    tyngui sanchez

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y hermosas imagenes. Un placer leerte. Saludos.

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy gentil lourdes c
    abrazo
    tyngui sanchez

Comparte esta página