1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No mundo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 7 de Julio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 391

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Replicantes imágenes diarias por detrás siguen sujetas a sentimientos distópicos de un futuro surrealista inmediato, solo espero no escapar esta vez de aquellas sensaciones digitalizadas, fundidas emocionalmente por mi extrema acuarelización de los sentidos externos, momentáneamente extraviados.Toda ésta sujeción hipnótica, agudiza mi capacidad de asimilación estéreo escéptica. Sin embargo percibo que la realidad una vez mas, me condenará a sobrevivir en la asiduidad sombría, quizás tan impráctica como impune, sabiendo que la corporeidad de la nada seguirá ocultándose detrás de la rutinaria vida social de todos los días. Provocando implícitamente una realidad escindida, una autoficción, un no mundo, como bien predijo Philip K. Dick, intento provocar la desaparición de la realidad, al menos en mi mente.
     
    #1

Comparte esta página