1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No necesito

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yolena Sanfernan, 24 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 768

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    NO NECESITO…

No me hace falta ni la música, la poesía ni el arte. Os lo dejo para los urbanos integrados, puede serviros. Yo aspiro a encontrarme.

Estoy!, Soy! Sólo con que no me lo estropeen, me basta. Puedo? Por favor, dejadme.

Y todo el mundo responde: "Eres libre". Ya lo sé pero necesito el desierto. Noches de estrellas. Arena fina, espacio, el infinito. Para ver si sin caminos me siento seguro. Más seguro.

Mi espíritu quiere atención y me estoy muriendo ahogado. Ahogado por las cosas materiales que me sobran y me duelen. No quiero renunciar a lo que es mío, aquel yo que siempre quiso ser libre. Y vivir con mis convicciones y los pensamientos míos. Quiero vivir y necesito vivir libre. Nada me interesa quien piense que me he vuelto loco. Necesito solidarizarme conmigo. Luego, pensaré en los demás. Viviré el desierto.

No quiero música, ni palabras, ni paladar, ni sexo, ni nada de nada. Soy suficientemente soberbio para creer que me reencontraré. Algo de necesidad de poesía, lo contiene mi espíritu. Pero necesito estar solo. Que nadie me distraiga de todo lo que espero encontrar dentro de mí. Me bastará que no me agreda el medio, las personas, los espacios, los climas y las dichosas voces. Ni dioses, ni amigos, ni amores, ni socios.

Es silencio lo que necesito. Necesito silencio. Para encontrarme con mi interior que siento cubierto de cosas que no quiero, ni me pertenecen ni he soñado nunca tener. Puedo? Eres libre, me responden las voces del desierto. Mis hijos lo entienden. He de buscarme un faro, un desierto, un convento... un lo que sea, en un rincón de esta vida, que poco sé cambiar. Lo haré, lo haremos yo y yo.

La partida es larga y no de damas, aunque el tablero sea igual, las piezas son de ajedrez... La lucha me mantiene vivo, pero estoy cansado y aún no veo la salida. Me aconsejo resistir y no olvidar mi sueño...

Yolena Sanfernan

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, sí necesitas. Lo que dice HÉCTOR ES VERDAD. ¡Qué bello escrito! parece hecho en tela de filigrana para ponerlo en la niña de los ojos. TODOS LOS PREMIOS PARA TI. MI SONRIENTE MALAGUEÑA SALEROSA. TE FELICITO.

4. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hector, gracias por tus palabras, me alientas a continuar con la misma fuerza e incluso más, tus palabras me hacen sentir grande, aún siendo "pequeña" jajajaja. Gracias mil gracias. Besos y abrazos, Yolena

5. Yolena Sanfernan

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Job, gracias por entrar en mis letras y gracias por tu piropo. El leerte me incita a escribir con todo el sentimiento que tengo, y sobre todo el saber que un poeta como tu me lea, eso... me eleva el espíritu al cielo, donde puedo tocar las estrellas con las puntas de mis dedos. Mis mejores deseos te los envio junto con abrazos y besos, envueltos en flores y cantos. Yolena

Comparte esta página