1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No perderé mi nombre.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Elisalle, 26 de Diciembre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 970

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No perderé mi nombre.
    No importa si esto
    a nadie interesa,
    es una reflexión
    personal.

Hoy quiero obedecer a la razón porque el corazón me ha estado dando
    problemas con sus extrañas elucubraciones, compromete mis pequeños
    planes, cambia el rumbo de la historia, algo así como cuando se escribe un
    libro y se alarga en cosas sin importancias al dar un nuevo giro, esto no me ha
    dado buen resultado. Es como un niño travieso jugando al pillarse y para esos
    trotecitos ya no estoy. Quiero llevar acabo mis proyectos con mi esfuerzo
    sin pensar en amores, no, por ahora no. Todavía estoy bien, me quiero tanto
    y hasta eso he estado olvidando. Si no me levanto de esta, es que dejé de
    llamarme Margarita y eso, por nada del mundo.

Margarita
    26/12/2012

Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    ©

Inscrpción: 204.688

Última modificación: 28 de Diciembre de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

Me gusta cuando tomas el mando y eres decidida, jamás nadie debe decidir por ti, si te sientes bien así pues bien si no que se jodan, tu eres tú y listo besos mi bella

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Si hay algo que tengo claro, es que además de una maravillosa poeta eres un ser excepcional.
    Las riendas siempre en tu mano, mi amiga, y la fusta solo en caso necesario.
    Te dejo un beso y mi total admiración, Margarita.

4. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Eso se que nunca pasará!!!!!!!!!!!!! Así que vamos amiga, levanta tus manos al sol, pinta un nuevo camino de flores, donde el hombre que lo recorra deberá saber, que la princesa que lo espera sabe también manejar la espada y no es una pobre damisela en apuros, que si bien lo espera el paraíso del amor, también encontrará un huracán y fortaleza de caracter donde jamás se ahogarán en un vaso de agua y que tiene que estar pronto para cruzar el océano en una balsa de troncos, que tú haras que valga la pena. Vamos Margarita!!!!!!!!!!! Saludos y felicidades poeta

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    margarita la flor salvaje,margarita la que se deshoja en cada verso,margarita la que pone el alma en cada palabra,margarita la inmortal...!!!
    un placer leerte :::hug:::

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Vaya que no dejaste de llamarte Margarita, esa eres tú y vaya que te levantas, con ese ánimo que tienes, seguro, je,je,je. Me gusta tu positivismo, seguro sacaras tus proyectos, aunque al corazón también hay que escucharlo, no tiene por que reñirse con los proyectos.
    La razón y el corazón son cosa aparte, ni el corazón entiende a la razón, ni la razón al corazón, ahí tenemos un gran trabajo, hacer que se entiendan, o equilibrarlos al menos, je,je,je, se dice fácil........Un abrazo amiga, y que la vida te sonría en el nuevo año.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu personal pluma.

7. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Me parece razonable, es más importante amar que ser amado, hay tantas cosas que amar, cuando amas llenas de vida tu alma... Muy bella y madura tu reflexión en esta prosa... Un abrazo amiga y feliz fin de año y que el que comenzará venga lleno de bendiciones... ESRELLAS TODAS me ha encantado tu escrito...

8. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Lo bien que haces... Este mundo no está hecho para el corazón! Y hacerle caso sólo da problemas!

Escucha a la razón, ese sí que es sabio y sabe todo el protocolo de esta ............... llamada vida!

Un placer pasarme!
    Un placer leerte!
    Salud! Feliz año nuevo!

9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bien amiga de eso se trata, gracias por dejar este mensaje que lo siento mío en mi sentir...siempre dejas energía y fuerza y palabras que llegan emotivas...gracias siempre por el regalo de tu bella inspiración....saludos y abrazo grande!!!!!

10. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    A muchos o todos nosotros nos ha pasado en algún momento de la vida dejarnos llevar por una sombra que no nos perteneces y confundirla con la nuestra... Pero, como lo mencionas, hay que regresar a lo que realmente identifica al ser, a lo que genera la esencia, regresar, entre los recuerdos, a lo que fuimos y volver a empezar. Es un relato en forma de confesión muy profundo, me ha hecho reflexionar sobre mi propia persona, muchas gracias por compartir, querida amiga y toda mi admiración, Feliz 2013.

11. Rosaela

Rosaela Invitado

jajaja... Eso, Margarita, eres todo fortaleza... Excelentes letras, niña, levantan el ánimo... un gusto, muchas gracias. Beso

12. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Que chulada, que fuerza, me ha encantado pero el amor es tan bonito, bueno me ha encantado besos

Comparte esta página