1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo disimularlo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 27 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 655

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Te deseo mi amor,deseo un momento contigo,un instante de amor,un segundo de intensidad.Mi cuerpo te necesita,mi alma pide a gritos tu amor,y yo muero por ser solo tuya.No puedo disimularlo,me encantan los momentos en los que estamos cerca y a la vez tan lejos,desearte con solo mirarte,en esos momentos en los que no se puede, esos momentos que me llevan a pensar estrategias para estar màs cerca de ti.
    Pasiòn,eso es lo que inunda cada parte de mi mente.Deseo loco,recuerdos de momentos fogosos.
    No puedo disimularlo,te amo,y no puedo actuar un momento para que no lo sepas,lo gritaria si pudiera,es que ya no me importa que lo sepan todos,porque lo ùnico que importa es lo que sentimos.
    Quiero màs de ti,mucho màs...
    Te hago saber indirectamente,que quiero tu amor autèntico,te hago saber indirectamente,que quiero compartir una cama contigo,que quiero desnudarte,besar tu cuerpo,gemir de placer,sentirte dentro mio,muy dentro.
    Quiero y sè que tu tambièn,hacer el amor,desbordarme de locura,llegar al èxtasis infinito,glorioso de un acto natural y tan bello,un acto divino,donde dos cuerpos se unen fundiondose en el movimiento de la plenitud.
    ¡NO PUEDO
    DISIMULARLO!,me siento ridìcula al desearte tanto delante de tanta gente.
    Pero es que todo funciona como disparador de mi excitaciòn,tengo sed de tu cuerpo,tengo hambre de tu cuerpo,tengo ganas de amar,de volver a amar,de desarmar una cama,de terminar abrazada a tu cuerpo desnudo,exhausta,de decirte te amo,de jugar a la inocencia eròtica,de gatear por la cama,de cerrar una puerta,abrir las piernas,cerrar los ojos y darte el corazòn.
    No puedo disimularlo amor,quiero de ti,necesito de ti,como la planta necesita de agua,como un animal necesita cariño.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bella muy bella esa peticion de amor y pasion espero se logre fue grato leerte saludos

Comparte esta página