1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo mas, estar sin ti!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Maureen, 22 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 705

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchos días se tornan oscuros, creo no tener motivo para seguir viviendo sin ti, pero ocurre algo, siempre inherente a lo que pueda hacer o pensar y de todos modos pueda sentir; cala dentro de mis huesos, eriza mi piel y sobresalta mi corazón, eres TU. Una llamada, un mensaje o una señal de saludo a la distancia hacen que la felicidad se desborde. La soledad y la melancolía se desvanecen de entre mis deseos y recorre un calor desde dentro de mi corazón dando fortaleza al sentimiento que generas implícito a ti…. Imploro a aquel sentimiento a que abandone la razón de existir y me permita seguir encadenada al deseo. Y las heridas que un día surgieron por tu partida poco a poco cicatrizan sin dejar rastro de que un día existieron. Dejaría de pensar en ti pero no puedo dejar de respirar, ni hacer que las palpitaciones del corazón cesen de sentirte, ni que mis pupilas reciban la luz que emergen de ti. De hecho no puedo hacer que dejen de soplar los vientos, ni que ilumine el sol cada amanecer, ni que las aves busquen anidar o volar para sentirse libres, ni que los frutos de la tierra puedan ser cosechados por el hombre. Así de sencillo es el tiempo desgastándose hora a hora y minuto a minuto cuando la oscuridad pierde la sensibilidad y el sentido de lo que significa el AMOR, dedicado a ti….

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un verdadero honor leerte en esta grata exposición de tus sentimientos, donde van dejan en huella de testimonio, hermosas imágenes y trazos de líneas que plasman a flor de alma. Mis sinceras felicitaciones.

Comparte esta página