1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo ser tu amiga

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por delirios, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1276

1. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    No puedo describirlo, es inmenso; me ahoga, me desarma, me carcome. No deja de
    fluirme por las venas, me llega al corazón, ¡es imparable! Parece que vaya a
    matarme… Quiero terminar con el, no se como hacerlo, es el peor sentimiento que
    he conocido…dolor apártate de mi yo quiero vivir sin ti deja de atosigarme
    te ruego que dejes a mi corazón, por favor párenlo hagan que se vaya de mi
    que me deje seguir y a no lo quiero sentir.

Me duele hasta el sórdido silencio de este comedor. no escucho sus palabras dirigiéndose a mi no habla conmigo, haba con ella y por eso la rabia me mata la angustia se desata por todo mi ser es inmenso lo que siento todo tanto este gran amor como este estremecedor dolor es mi vida la que se va mi alma la que se muere cada instante al recordar que me olvidaste.

Te amo , si , no te pido nada a cambio , pero ya no quiero vivir si no es para ti ya nada tiene sentido porque elegiste dejarme en el olvido y la vida se me va… cuando no estoy contigo cuando hablas con ella…….solo siento dolor no se puede describir pero es lo peor que a podido sentir mi corazón me dan ganas de morir o de matar me da hasta miedo ya dejar de razonar que me entre una locura y acabar ya con mi vida con esta vida de sufrimiento de llanto de dolor………..sin ti este mundo no es lo mismo sin ti mi corazón esta perdido si ya lo e escuchado todo que si la vida sigue que si has de ser fuerte , a la mierda con todo con la vida y la fortaleza que le den por culo a este mundo de miseria si no tengo felicidad para que voy a luchar si lo que quiero ya es acabar. he hecho todo lo posible por poder , pero ahora ya no me sirve tu amistad ; ya no me puedo conformar por la noche con verte dormir yo quiero sentirte dentro de mi , no puedo conformarme con escucharte hablar con ella quiero arrancarte el teléfono y mandarla a la mierda , ya no me puedo conformar con verte sonreír si no eres para mi y como tu no me vas a volver a amar a mi y yo no puedo conformarme con seguir así solo me queda la opción de apartarme de ti , te seguiré queriendo si ,pero lejos de mi para; no sufrir para dejar de sentir para intentar mal vivir.

Aunque lo peor esta aun por venir ; las noches en vela pensando en ti , el llanto y la tristeza rodeándome a mi , tu recuerdo rodeando mi mente , ahogando mi alma……..mi pena mi desdicha mi cobardía mi mierda de vida…lo siento , no puedo ser tu amiga.

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, NO SEAS SU AMIGA; tú no crees en el amor, yo no creo en amistad real entre el hombre y la mujer. ¿Ves? EL ESCRITO ESTÁ DE maravilla. TE FELICITO Y TE ESTRELLO.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    carambas que complejo, se siente ese dolorcillo que nace del no saber que hacer

me gustó

salu2

4. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    jajaja ya no soy su amiga! un besitoo

5. delirios

Se incorporó: