1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“No puedo volver”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 8 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 398

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Ya que me e puesto a pensar del porque de mis tristezas, de mis defectos, y de esos fracasos que hablan del amor.

    No puedo volver aunque hoy sienta en mi estomago un revoloteo tan intenso que me hace pensar que me amas.

    Y e llegado a definir que tan grande es mi edad que crece día a día con el enigma del destino y de la vida misma.

    No puedo volver aunque llenes cada centímetro de mi ser y que con tan solo un beso puedas hacerme enloquecer.

    Ya que e recordado aquellas cosas del ayer que aun me hacen suspirar pero ala vez me hacen heridas que aun no dejan de sangrar.

    No puedo volver aunque me mires de esa forma, aunque pronuncies mi nombre de mil maneras no puedo.

    Perdóname no puedo volver y solo hay una razón para tal acto y es que tu amor ya no me llena.
     
    #1

Comparte esta página