1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No queda nada del ser que fuiste.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gloria Maria Granero, 20 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 633

1. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    Miserias y desamparo encuentro en ti.
    No queda nada del ser que fuiste; luz que brillaba en las más infinitas oscuridades.
    No queda nada.
    Solo quedan restos de ese ser que ataño no se dejaba doblegar por la locura, no permitía caer en el desánimo y ahuyentaba el miedo simplemente con la mirada.
    No queda nada.
    Sólo una fachada inerte de áridos gestos que a veces intentan reflejar ese amor que antes eyaculabas sin dilaciones.
    No queda nada.
    Sólo restos; miseria y desamparo.
    Y mis lágrimas inútiles pueden caer, pero sé no que no volverá nunca tu amable esencia, por que el tiempo la borró de tus entrañas, por que el mal se ha hecho acopio de su aroma...
    Y no hay nada más, solo quedan restos de ese ser que fuiste.
    Un ser que iluminaba el paisaje con la sonrisa, un ser que emanaba felicidad por cada poro de su piel.
    Se ha perdido todo, y especialmente tu alma.
    Tu alma se halla perdida en el oscuro laberinto de la incertidumbre; yo sé que no sabes que hacer…
    Sólo sabes que no eres el mismo.
    Que en tus entrañas no es miseria lo que duerme pero que en tus ojos solamente se refleja el desamparo.
    Te suplico: ¡busca la luz!
    La osucuridad nos puede atrapar a todos pero sólo las luces más puras logran salir de ella.

Última modificación: 20 de Octubre de 2014
    A Principe Negro le gusta esto.
  2. Solista

Solista Invitado

la mejor forma de ayudar es siendo luz por igual, porque hay veces que el que levanta las manos también se cansa y necesita ayuda para volver a levantarse. Conmovedor , espero que encuentren la salida. Saludos

A Gloria Maria Granero le gusta esto.
  3. Gloria Maria Granero

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer

Gracias por tus consejos; todos necesitamos de alguien alguna vez. Un cordial saludo!

A Solista le gusta esto.
  4. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    La verdad es que a veces pasa más porque idealizamos a los seres que amamos, y nos creamso una imagen "falsa" de la persona... a veces amamaos tanto que lso defectos se hacen pequeñitos; sin embargo, con el trato van creciendo o haciéndose mas evidentes...tristemente y al final nos encontramos que el ser que amamos sólo existió en nuestro mundo o en nuestros sueños... triste relaidad, pero humana, la que plasmas en tus fuertes, sinceros y dolorosos versos.

Saludos.

A Gloria Maria Granero le gusta esto.
  5. Gloria Maria Granero

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer

Cuanta razón tienes. En ocasiones amamos tan ciegamente que tergiversamos la realidad hasta el punto de llegar amar a un ser que no exite... solo es fachada. Gracias por tus palabras, Un cordial saludo! :)

Comparte esta página