1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero oírte hablar…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 11 de Abril de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 63

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    447
    No quiero oírte hablar…
    Quiero oír hablar de ti.

Cuántas veces las personas a nuestro alrededor nos alientan, algunas con genuinas intenciones de vernos avanzar, pero otras veces, las palabras se llenan de juicios y opiniones que no siempre son constructivas. Esta dualidad de pensamientos crea una complejidad dentro de las relaciones cotidianas. Es aquí donde entra la necesidad de equilibrar nuestras interacciones: no solo debemos dejar que hablen de nosotros, sino que debemos llenar sus bocas con nuestros logros, dejando que sus palabras se cuestionen ante la intriga de nuestra verdadera esencia, de los éxitos que aún no han visto.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.208
    Género:
    Hombre
    Las personas a nuestro alrededor pueden alentarnos con buenas intenciones o, en ocasiones, emitir juicios poco constructivos.
    Es muy cierto.
    Unas líneas bien reflexivas.

Saludos

Comparte esta página