1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“no quiero sentir”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 425

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Hoy solo siente mi corazón un latir lento un palpitar vago sin ganas de seguir adelante, sin ganas de seguir amándote.

    Hoy ya no siento ganas de verte o simplemente de buscarte pues ya no creo en ti en tus palabras en lo poco o mucho que tu me dabas.

    Hoy ya no recuerdo la última vez que rompiste mi corazón pues aun no encuentro todos los pedazos que se cayeron cuando lo partiste en dos.

    Hoy solo se que te ame mas que tu y yo que siempre soñé que tu me amarías como yo a ti.

    Hoy me quede seca mi alma se desvaneció con tanto dolor de tantos sueños sin razón, de tantas lagrimas que derrame por ti.

    Hoy ya no siento nada es mas no se si fue mas la comodidad del solo estar o en realidad es que hubo un poquito de amor.

    Hoy ya no se quien pierde mas si yo que te sigo esperando o tu que piensas que es lo mejor para ti.

    :::triste:::
     
    #1
  2. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer


    Un gusto conocerte y descubrir tus sentimientos que expresas con una melancolia que llega al alma.
    Una pena te tiene atrapada y lejos de un asonrisa, que ojala superes y no renuncies aun esperanza por venir.
    un saludito y cariños.
     
    #2
  3. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68


    "Hoy"

    Ese dia que describes nos sucede y nos arropa la incertidumbre;

    Me uno a tu desahogo

    Saludos!!!!
     
    #3

Comparte esta página