1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no quiero sentir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 459

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Hoy solo siente mi corazón un latir lento un palpitar vago sin ganas de seguir adelante, sin ganas de seguir amándote.

    Hoy ya no siento ganas de verte o simplemente de buscarte pues ya no creo en ti en tus palabras en lo poco o mucho que tú me dabas.

    Hoy ya no recuerdo la última vez que rompiste mi corazón pues aun no encuentro todos los pedazos que se cayeron cuando lo partiste en dos.

    Hoy solo se que te ame mas que tu, y yo que siempre soñé que tu me amarías como yo a ti.

    Hoy me quede seca mi alma se desvaneció con tanto dolor de tantos sueños sin razón, de tantas lagrimas que derrame por ti.

    Hoy ya no siento nada es mas no se si fue mas la comodidad del solo estar o en realidad es que hubo un poquito de amor.

    Hoy ya no se quien pierde mas si yo que te sigo esperando o tu que piensas que es lo mejor para ti.

    Hoy ya no quiero sentir pues cada vez que pienso en ti mi corazón se aferra a tu corazón a esas ganas de amarte a ese sentimiento que aun no se cree perdido y es que yo lo único que quiero es no sentir que sigues hay esperando por mi.
     
    #1
  2. laTondocua

    laTondocua Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2008
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    14
    AMIGA linda poema sencillo con muchisimo significado...las grandes lecciones de esta vida vienen acompañadas por los sentires mas profundos , goza tu tristeza aprende de ella....y sigue rodando...te falta mucho por que reir...asi como la tristeza es inevitable las sonrisas llegan a ser repentinas.
     
    #2

Comparte esta página