1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No quiero ser princesa

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por lore1, 19 de Abril de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 17389

  1. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [​IMG]



    Yo no quiero ser princesa,



    no quiero que venga ese príncipe amigo.



    Padre, yo quiero vivir siempre contigo,



    quiero estar siempre a tu lado



    en este adorable castillo.




    Al oír estas tristes palabras



    el conde se queda pensativo.




    No digas eso mi condesa,


    mi tesoro más adorado.


    Yo quisiera vivir siempre


    estar junto a ti eternamente,


    pero un día me tengo que marchar


    y quiero que tengas a alguien a quien amar.


    Tú naciste para ser princesa


    en un reino en el que puedas gobernar,


    [I]junto a un príncipe valiente.[/I]


    [SIZE=3][I]Y puede que esta noche [/I][/SIZE]


    [FONT=Verdana][SIZE=3][I]en el baile que daré en el castillo,[/I][/SIZE][/FONT]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]conozcas a ese príncipe que te haga soñar.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]




    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Pero yo no quiero casarme, padre,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=magenta][B]porque no me gusta el final de los cuentos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=magenta][B]no creo mucho en los finales felices,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=magenta][B]porque comieron perdices[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=magenta][B]y tu sabes que no me gustan,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [COLOR=magenta][/COLOR]
    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=magenta][B]que odio esos pájaros.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=magenta][/COLOR]


    [CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]Hija[/I][B], dijo el conde,[/B] [I]no puedo hacer nada ante ese dilema,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]pero cuando hables con él estoy seguro,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]que resolverás ese problema.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]



    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]Llegó el baile y nada más verse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]una luz descendió a cada corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]que impulsó la llama del amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]y aquella noche ya no se pudieron separar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]



    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]Aquél mismo amanecer el conde oyó a su hija cantar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]llena de contento y de ilusión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]Se dio cuenta de que se acababa de enamorar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]y esto alegró su viejo corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]



    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]Aquella hermosa mañana salió la bella condesa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]con su príncipe y con su séquito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]a dar un paseo en sus caballos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]En un bello claro del bosque, el príncipe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]le dijo que estaba enamorado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]que si con él se quería casar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]que serían para siempre muy felices.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]



    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]La duquesita le dijo que sí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]llena de esperanza y de emoción,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]pero con una condición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]que ella jamás comería perdices.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]



    [CENTER][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]En mi reino, prometió el príncipe,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]si tú quieres,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]siempre comerás ricos pasteles,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]no tendremos que comer nunca perdices[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]


    [COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3][I]para llegar a ser muy felices.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]



    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]La condesa entonces se sintió feliz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]Sonó su risa en medio del bosque, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]a cascada clara y rumor de cascabeles.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]Regresaron todos a castillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]a trote lento, alegres sus corazones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]y entre ramas de árbol agitadas por el viento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]


    [CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Verdana][SIZE=3]se oyó el relincho alegre de los corceles.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Mayo de 2010
  2. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    Bravo, bello relato, muy original tu forma de escribirlo, que pena que no le gustaran las perdices, pero sale de lo tradicional no creees, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, gracias por tu aporte al forito, saludos y abrazos
     
    #2
  3. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Que pena que en la vida real no sea como en cuentos de hadas... A mí tampoco me gustan las perdices... Saludos
     
    #3
  4. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Duene verde por leer mi poema y por tu simpático comentario. Saludos.
     
    #4
  5. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Magnífico poema lleno de historias para contar. Con un toque de humor cálido. En verdad mejor comer pasteles que perdices jajajajaja.
    Lo he disfrutado Lore.
    Besos nocturnos y estrellas para los condes enamorados..... sin perdices-.
     
    #5
  6. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Bautista por leer mi poema, por tu comentario y por tu corrección. Un abrazo.
     
    #6
  7. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello cuento.......te felicito amiga.Y colorin colorado ricos pasteles tomaron.Un saludo desde Canarias.
     
    #7
  8. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    bella historia fantástica, lindas pricesitas que sólo en nuestras mentes de niñas existen...
     
    #8
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    bella historia, me encantò

    saludos
     
    #9
  10. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muchas gracias amiga por leer mi poema. Si tienes razón, es una pena que no se como en los cuentos de hadas. Un saludo.
     
    #10
  11. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muchas gracias Silencio Nocturno por leer mi poema. Sí, es mejor comer pasteles que perdices. Un saludo y besos.
     
    #11
  12. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hermosísimo poema-narravito. (No sé si exista esto) Pero has mezclado perfectamente el narrar con el sentir poético. Mi único aporte es que la parte que se señalé como otras dentro del poema, deben señalarse en paréntisis o en algo en donde se resalte que es la voz de la autora la que habla...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un besito Y [B]felicidades[/B]!!! :::hug:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Damari por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #13
  14. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Doña Myrriam por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #14
  15. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias amigo Francisco por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #15
  16. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    oOo eii ve ke bueno cuento tan lleno de hermosas imagenes resplandecientes
    me hiciste ver luciernagas con cada una de tus palabras alucinantes que relatas en ese cuento magico donde tu eres la princes que no kiere ser pero lo es siendo tu la protagonista de tan bello cuento un placer haberme leido y sumergido en cada uno
    de us versos saludos pff con beso de abrazos
     
    #16
  17. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muchas gracias amigo por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #17
  18. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias por leer mi poema y por tu amable comentario amiga. A mi única sobrina que tiene 9 años también lo gustó mucho. Lo escribí para ella, porque tiene dificultades con la lectura y a ver si se anima a leer un poco más. Un abrazo.
     
    #18
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Es un poema muy lindo,
    com imágenes de cuentos y princesas,
    sería bonito ser princesa,
    aunque sólo fueran unas horas.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias amigo por leer mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #20
  21. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias mi querida amiga MCarmen por pasar a leer mi poema y por dejarme tu bonito comentario. Un beso:::hug:::
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    La duquesita le dijo que sí,



    llena de esperanza y de emoción,



    pero con una condición



    que ella jamás comería perdices.




    En mi reino, prometió el príncipe,



    si tú quieres,



    siempre comerás ricos pasteles,/////////////// QUE LINDA HISTORIA HASTA YO ME SENTI CONDESITA POR UN DIA, BELLO, MUY BELLO DIGNO DE CONTARSELO A MI NIETA OK, PUEDO? SALUDOS Y BENDICIONES
     
    #22
  23. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muy agradecida por tu paso por mi poema y por tu lindo comentario. Un beso.
     
    #23
  24. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Lindo cuento en versos, Lore. Me gustó mucho. Un abrazo.
     
    #24
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Alicia por pasar a leerme y por comentarme. Un abrazo.
     
    #25
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana] LORE, yo aunque comiera perdices, si quiero ser princesa, pero si me dan pasteles, mejor por me facinan, y este cuento maravilloso, tambien me facino, ok? LORE, te saludo desde aca...[/font][/font][/font]
     
    #26
  27. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Susana por tu paso por mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #27
  28. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Hola lore, hermoso viaje por el castillo encantado de tus letras, esa princesa que no quiere serlo, pues está pensando en el amor de su princpe. Yo si quiero ser princesa para encontrar mi príncipe azúl. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias alicia, has sido muy amable al leerme y comentarme. Un abrazo.
     
    #29
  30. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida mujerbonita por tu paso y comentario. Un abrazo.
     
    #30

Comparte esta página