1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero verte...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Marlenne Lee, 28 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 817

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has mirado tiernamente,te encuentras pronunciando sencillas cosas acerca de un ayer profundo,de un ayer incierto que ha pasado,te la vives soñando mujer traumada,me has mirado con temor,hoy te preguntas que pasara mañana.No te he respondido,no por que no haya querido,es por que no he podido,verte a los ojos ahora me da lastima.He salido a reflexionar un poco sobre lo que has echo,lo que ocurriO lo que ambos han cometido.No ha sido un erro,no ha sido mas que el tiempo mismo... el que ha querido.El viento superfluo,ingenuo,pasa y sacude mi cabello,yo he sonreido... mis problemas ya se han ido,la musica del violin que me acompaña insinua cosas superfluas,cosas vanas.Me encuentro sentada debajo de este gran arbol que cubre,que lleva mis pensamientos,mis reflexiones y esperanzas... esta tarde quiero estar sola,y aunque pregunten,y digan lo que quieran... esta tarde no estoy.Mis pensamientos han divagado eternamente,he olvidado que y quien eres... y aunque seas mi madre,sabes que te amo,pero aun asi,no puedo,no quiero soportarlo,no he querido escuchar los lamentos que el dia de hoy emites,tus gritos,tus alaridos,simplemente estoy harta.Espero y solo espero que esta tarde el viento se lleve mis problemas,lo que me acongoja,lo que me aflige y sobre todo espero que esta tarde vallas tu con el... si deseas regresar,hablar de nuevo,aqui estare... pero por favor hoy no quiero oirte,ni siquiera se si quiero verte.

Comparte esta página