1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quisiera olvidar cómo es un hada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por esthergranados, 26 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 341

1. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    No quisiera olvidar cómo es un hada. No hace tanto que la vi por ultima vez. Yo estaba en el bosque que hay cerca de casa, me encanta ver corretear a las ardillas y lo frecuento cada vez que puedo. Era uno de esos días que me recuerdan la Navidad por su color lechoso y su niebla húmeda. Un típico día invernal. Yo intentaba agudizar la vista como siempre que quiero ver algún animalillo.De pronto, escuché un leve tintineo que me dejó perpleja. No era el ruido que hacen los roedores cuando están comiendo, que es como un repiqueteo constante. Era un sonido agradable, como un batir de alas, una especie de música sutil que hizo que el paisaje se convirtiera en algo mágico e irreal, como de otro tiempo...y de repente ¡la vi! dio un salto que parecía de acróbata y corrió, juguetona, dejando una estela de polvo dorado a su paso. Antes de desaparecer me pareció ver una sonrisa burlona en su cara y con un guiño cómplice, alzó el vuelo y desapareció entre la niebla.

2. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre
    Yo tampoco quisiera olvidar, me tuviste unos minutos viviendo en un mundo mágico. Preciosa prosa!
    Mil besos!!

3. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    ¡Gracias Duende por leerme y regalarme tus palabras, un saludo!

4. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Geniales imagenes plasmas...para gozo de nuestra imaginación
    que trabaja recreando el paisaje de tu relato, y dandole vida en el pensamiento
    Muy bello.
    Saludos.

5. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    ¡No sabes como agradezco tus palabras y tu generoso comentario, me alegra que te haya gustado, Arkeidos, un saludo!

Comparte esta página