1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No retires tu mirada

Tema en 'Microprosas' comenzado por JFelipe, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 1240

1. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Por favor, no retires tu mirada de la mía y permíteme sentir que soy parte de tu mundo.
    Tengo recuerdos de otro tiempo, más bien de otra vida, cuando las mujeres gustaban de mi compañía y en algunos hombres generaba envidia. Hoy me encuentro en este limbo tan insoportable y agotador, que por cansancio lo soporto. Duermo todo lo que puedo, pues dormir es la muerte de este cobarde que no tiene el valor de quitarse de en medio.
    No pienses que soy un holgazán o un borracho, soy un hombre que no supo hacer frente a su sombra, ni al mazo que le golpeó, repetídamente. En ocasiones cuando a mi corazón llega una gota de esperanza, más que dinero mendigo miradas que penetren y me digan:
    "¡Estás vivo! Tú también existes".

Última modificación: 12 de Junio de 2012
    A dulcinista, Juno, Elisalle y 5 otros les gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Estás vivo y existes, esto lo digo para ti.
    Es un lindo Microrrelato, más que eso bien narrado y con una convicción que tuviste al escribir y que contagias al lector. Escribes sin errores ortográfico, gramáticales casi cero, ahora solo tienes que creerte el cuento y encumbrar. Tienes alma para plasmar, hay ganas de aprender más y eso se valora grandemente. A poner en práctica estos escritos, que se hagan hábito en ti y esos milimétricos errorcitos desaparecen así de rápido. Yo te felicito por este trabajo, hay mucha dedicación, poca premura porque sí se nota que has enviado cuando ya estaba correcto.
    Me gustó mucho leerte, tiene sentido lo que escribes y hay bastante potencial en ti. Creo que lees mucho y eso es lo mejor. Saludos Felipe. Muchas gracias por compartir, tú vales. Adelante, amigo.

3. arquiton

arquiton Invitado

Sin duda eres parte de este mundo, amigo, y somos muchos los que podríamos haber escrito este triste mensaje en ciertas circunstancias de la vida...

dos detalles:
    «permíteme» lleva tilde
    para que se comprenda mejor, pondría la última frase entre comillas «¡Estás vivo! Tú también existes».

un abrazo
    j.

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso y conmovedor tu relato amigo saludos

5. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Gracias Arquiton, por darme tu bienvenida y por tus detalles. Un abrazo y hasta pronto

6. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracias Maripolis. Saludos y hasta pronto

7. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Como retirar la mirada de esas letras que envuelven?..escribes para que llegue hondo amigo Felipe, un abrazo.

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Un relato muy sentido Felipe, pareciera que hablarà tu alma, pero leo contradictorio al hombre que de ànimos y al que escribe, seguro las dos caras de unamisma moneda.

Un gusto leerte en esta nueva faceta.

besos

9. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Gracias Elisalle por esas palabras de apoyo, también por tu tiempo. Seguiré tus consejos. Muchos besos y hasta pronto.

10. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Gracias Luviam, valoro esas palabras de satisfacción. Muchos besos.

Última modificación: 20 de Junio de 2012
  11. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Gracias Azulaurora, por tus palabras.
    Conozco a personas que están en una mala situación y que viven la exclusión social. Son personas como los demás, la mayor parte han tenido entre cinco y siete situaciones muy traumáticas en poco tiempo, cuando una persona normal tiene como mucho tres situaciones así en toda su vida. Una de las peores cosas en esa situación es la soledad, la separación del grupo.
    Yo he sido agraciado con una chispa que no me deja hundirme cuando estoy en lo más bajo, pero nunca se está seguro. Esa inseguridad por otro lado es parte de la vida y es maravillosa.
    Muchos besos

Última modificación: 20 de Junio de 2012
  12. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tu micro me ha encantado mi estimado amigo JFelipe.
    La melancolía y la tristeza viven en sus líneas,
    y es que como un viento huracanado
    y sin saber cómo ni por qué algunas veces
    llega a nuestras vidas la mala suerte
    y quienes nos envidiaban por nuestro feliz sino
    ahora se ríen de nosotros.
    Gracias amigo por este regalo.
    Estrellas y un abrazo para ti.
    Te dejo reputación.

13. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Gracias Dulcinista por tu buen comentario.
    Gracias también por las estrellas y la reputación.
    Un fuerte abrazo

14. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Pufff!!
    Por dónde empezar?
    Tanto podría hablarte, tanto que decir, tanto el sentimiento que transmiten estas palabras, tanto desconsuelo, tantos sueños rotos, tanto, tanto... y esa nada en la que parece se aletargan los pulsos. Otros tiempos en los que quizás se elevaron altos castillos y que hoy yacen en ruinas entre las manos, arena al viento en olas de realidad, que no de olvido(llegados a este punto me estoy dando cuenta que soy única animando... ummmm.... :::eek:jos2:::)
    Que formas parte del mundo, me juego el cuello a que sí, y que eres parte importante del mundo de mucha gente, también. Sin ir más lejos, este mundo de letras se congratula cada día por tenerte un poquito, a ratos, como todos los que dejamos aquí parte de nuestros pensamientos y sueños... (hale, micro a tu micro... )
    Besos y millones de estrellas
    A todo esto, seguro que es inspirado y estoy haciendo el mayor de los ridículos... ainsssss :::eek:hmy:::
    Eva

15. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Esta muy bien Felipe, la historia que nos relatas en este micro, tan real como la vida misma y es que nunca sabemos cuando nos puede tocar, la vida hoy estamos arriba, desde nuestra posición más o menos acomodada ó cuanto menos organizada socialmente, pero nos puede pegar un reves y pasarnos como al personaje de tu relato, es facil caer en la indigencia y la soledad, nunca debemos olvidarlo y es por eso que hay que ser solidario con el que tenemos cerca.
    Una historia muy bien contada y bien expuesta, te felicito.
    Un abrazo

16. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Conmovedor relato, donde se busca ser parte importante ocupando el lugar que vestimos de piel, lejos de la vanidad y el materialismo se trunca la vida en busca del alma, un abrazo estimado amigo!

17. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Un desgajamiento de interioridad en líneas nos compartes, el ser humano es frágil por naturaleza, el derrumbe interno se genera al transferir nuestros controles emocionales en terceros; y el resultado queda expuesto con claridad en tu micro, un excelente trabajo. Placer llegar y sentir, un beso por el placer de besar.

18. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Un relato que cala hondo, amigo; ¿quien no se ha sentido alguna vez así?.
    Aplaudo tu excelente forma de escribir y te envio toda mi admiración.
    Un abrazo, JFelipe.

Comparte esta página