1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No saben, no piensan...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Manuel Meneses Jimenez, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1001

1. Manuel Meneses Jimenez

Manuel Meneses Jimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    En España se han encargado muy muy bien de crear una sociedad amorfa, no acta para el pensamiento culto y menos aún para el reflexivo y ahí radica uno de los grandes males de esta sociedad; sencillamente es que no piensa porque no sabe y no sabe pues porque no piensa.

El mal que padecen puede, y de hecho lo es, que sea obra de gente corriente, gente de a pie que simplemente renunciaron a pensar y ahí radica uno de los grandes males de España: no saben, no piensan.

Manuel.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    no se si venga al caso, pero hoy en día quién usa la cabeza? solo se deja llevar sin pensarlo, abrazos

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Mujer
    El peor enemigo de un gobierno, es la cultura, la educación...recortes, recortes y mas recortes... Pero estamos en una democracia, que los propios mandatarios, están haciendo de ella una dictadura. Nos privan de derechos. Nos privan, nos quitan nuestro derecho de libertad..... De expresión...pero nos queda algo.... La dignidad de salir a manifestarnos y luchar pacificamente por lo que queremos y pensamos. Buena reflexión. Saludos.

4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    La incultura, la falta de preparación, siempre ha venido bien a los gobiernos que piensan más en manipularnos y en alinearnos que en gobernar con justicia y en igualdad. Que envidia las sociedades cultas donde se invierte en cultura precisamente, y se gastan el dinero de todos en lo necesario, en educación, sanidad, en políticas de equidad...Me ha gustado tu reflexión y tu forma de expresarla, un saludo.

Comparte esta página