1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé cuándo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 446

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ese sueño, que en la vigilia tuve, me hizo relacionar tus labios con el amor que aún te tengo. Callabas mis palabras con tus besos ansiosos, con las caricias que mi cuerpo requería, con esa insinuación de la libido que vestías con toda propiedad y elegancia. No dejaste que eludiera el aliento tibio de tus besos, ni esa mirada que calcina mis emociones y me deja vulnerable a tus ámbitos y deseos.

He retratado esas caricias en un lienzo y revolotean en el lápiz que inerte espera la sensación del sudor de mi impaciencia. Sólo alcancé a escuchar una voz femenina que se disculpaba y nos dejaba solos en la habitación. Un ventanal mirando al sur con cortinas de un amarillo tenue, el sol vacilaba en los barrotes negros, unas sábanas blancas lucían desarregladas y un ventilador de pedestal, de base negra y aspas de metal, completaban el cuadro. Una sonrisa dulce se ciñó en el televisor que hasta ese momento no había visto. Estábamos en la casa, nuestra casa, en una cama nueva, sábanas límpidas y arrugadas, un atardecer prestado y un amor que no muere jamás.

La vigilia duró poco, pero tus besos y caricias aún perduran en mis adentros. Sé que sueño, sé que te amo, pero no sé cuando lo dejaré de hacer.

Comparte esta página