1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No se cuanto tiempo (Titulo Pendiente)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zacari Saldaña, 15 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 379

Tags:
  1. Zacari Saldaña

    Zacari Saldaña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    No se cuánto tiempo voy a esperara a que me lleves hacia donde si existe el amor, tengo sentimientos que hoy te quiero demostrar inmunes al dolor,verás que no te arrepentirás cuándo sientas el idilio crecer en nuestro interior,en las orillas de la playa caminaremos sin temor, y plantaremos semillas de amor para que en los tiempos venideros los frutos sean eternos, lo que pidas te daré, sin medidas te amaré, tendremos el deber de amarnos como debe de ser, mis deseos saciaré al beber de tu venero, y al atardecer dejaré que tus besos se hagan mis dueños, no me importará el camino que nos conduzca al destino, solo me alegrará el privilegio de a ver estado Contigo.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2017
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado tu texto pero no lo considero un poema, para mí es prosa, existen foros de prosa en mundopoesía para publicar escritos así, publica en este foro de poemas en formato poema, en versos y demás o me veré obligado a mover tu escrito a los foros de prosa. Un abrazo amigo Zacari. Paco.
     
    #2

Comparte esta página