1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se debe jugar con el corazón.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luuiis, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 529

1. Luuiis

Luuiis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Inicio con mañas de cobardía, mirando, vagando en cada rincón, jugando con el corazón. Una noche en un bar de mala muerte, conoció a una mesera, blanca por fuera, el no la conocia, como era ella. Empezó como todos sus juegos, con una mirada seductora, la cual ignoro, sintiendo algo diferente se paro y se presento cordialmente. La rubia acepto platicar con el, le dijo viéndolo ala cara, te espero cuando salga el sol. Pensó en mas de mil cosas, preguntándose si esto era amor, compro un ramo de rosas, y a primera hora, estaba hay. Toco la puerta y salio la mesera, al ver las flores se sorprendió, pregunto el motivo y se acerco, el hombre le dio un beso en la boca, la mujer se alejo indignada y el hombre rogó perdón. Caminaron en el alba, hablando de la vida que les toco vivir, experiencias del corazón, el hombre mentía para poder conquistarla. La rubia decía que le faltaba una sombra a su alrededor. El hombre sin aliento, le confeso que sentía algo por ella, ella no respondió, y solamente lo beso. El hombre enamorado, la acompaño hasta su hogar. Esa misma noche, corrió sudor, besos y pasión. Cuando todo acabo, se fue a su hogar, ya el en la cama no dejaba de pensar en ella, le juro ala luna que si, que era ella. El día siguiente, fue a visitarla al trabajo, compro otro ramo de rosas, al entrar a ese bar de mala muerte, la vio en brazos de un extraño. Se acerco, la vio de frente y ella sonrió, el fue a la barra y un hombre, que estaba a su lado le comento: que no se debe jugar con el corazón.

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Si Luuiis, totalmente de acuerdo, no se debe jugar con el amor porque es como el fuego y terminas quemándote. En este caso que tú nos relatas, creo que el protagonista encontró la horma de su zapato, no íba con buen propósito y le salió mal. Me ha encantado tu forma de narrar, de crear ese ambiente en el que nos haces sumergir y de lanzar ese mensaje de que no debemos jugar con el amor. Besazos, estrellas y reputación a tus bellas letras.

3. Luuiis

Luuiis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, y si jeje con el amor no se juega, aquí tu servidor ya sabrá jajajajaja
    ni hablar. Un Saludo y gracias! :D

Comparte esta página